Estados Unidos, Política

Presidente de Cámara Baja de Puerto Rico apoya a Scott para senador

  El presidente de la Cámara baja de Puerto Rico, Carlos Méndez, junto a un grupo de legisladores, pidieron a los puertorriqueños residentes del estado de Florida que voten por el gobernador del estado, Rick Scott, en su aspiración al Senado federal para las primarias el 6 de noviembre próximo. Por Redacción Miami Diario Según […]

Por Allan Brito
Presidente de Cámara Baja de Puerto Rico apoya a Scott para senador
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente de la Cámara baja de Puerto Rico, Carlos Méndez, junto a un grupo de legisladores, pidieron a los puertorriqueños residentes del estado de Florida que voten por el gobernador del estado, Rick Scott, en su aspiración al Senado federal para las primarias el 6 de noviembre próximo.

Por Redacción Miami Diario

Según Méndez, el respaldo a Scott se debe porque éste apoya la anexión de Puerto Rico a convertirse en otro estado de los Estados Unidos, tal y como él lo respalda, como un alto miembro del anexionista y gobernante Partido Nuevo Progresista.

“Su apoyo para lograr la igualdad de derechos y beneficios para todos los ciudadanos americanos que residimos en Puerto Rico es pieza clave para que alcancemos la admisión”, indicó Méndez.

“Scott abogará por nosotros, por eso hago un llamado a todos los puertorriqueños que viven en este importante estado de la Florida a que respalden con su voto esta candidatura. Puerto Rico necesita a Rick Scott en el Senado”, agregó.

“Puerto Rico necesita un aliado con la voz y la pasión que ha demostrado Rick Scott para atender los asuntos de Puerto Rico”, sostuvo Méndez en un comunicado de prensa.

Las expresiones del líder legislativo se produjeron ayer, sábado, tras acudir a un evento de campaña en Miami y respaldar junto a miembros de la Cámara baja local a Scott.

Los puertorriqueños componen el 29% de todos los votantes hispanos en Florida. Méndez destacó además la entrega de Scott para ayudar en la reconstrucción de Puerto Rico luego del huracán María, como ayudar en el desarrollo de programas de vivienda temporera, así como también para facilitar mayor acceso a los servicios médicos y plataformas de educación, ayudando así en la transición.

Relacionados