Sin categoría

Presidente de la AN, Juan Guaidó, aseguró que la sesión se realizará así sea en medio de la calle

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, informó este domingo 5 de enero que la sesión para instaurar una nueva junta directiva se llevará  a cabo así sea en medio de la calle. El diputado emitió estas declaraciones ante los piquetes de la Policía Nacional Bolivariana que no permiten el acceso a los diputados a la […]

Por Allan Brito
Presidente de la AN, Juan Guaidó, aseguró que la sesión se realizará así sea en medio de la calle
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, informó este domingo 5 de enero que la sesión para instaurar una nueva junta directiva se llevará  a cabo así sea en medio de la calle. El diputado emitió estas declaraciones ante los piquetes de la Policía Nacional Bolivariana que no permiten el acceso a los diputados a la sede, según difundió elnacional

Por Redacción Miami Diario

Lo cierto es que el piquete de la PNB se mantiene y algunos de los diputados aparecen como inhabilitados en la lista protocolar del régimen que se instauró como medida para retrasar las votaciones.

Los parlamentarios a los que nos se les permite el ingreso a la sede del Parlamento venezolano son Simón Calzadilla, Romel Guzamana y Julio Igarza. Guaidó señaló que los diputados se eligen por el pueblo venezolano y no por la dictadura.

Guaidó señaló: “Si prohíben la entrada a un parlamentario, tenemos a todo el cuerpo parlamentario de respaldo. Hoy hay una gran oportunidad para Venezuela: unificarnos en torno a las soluciones y eso es lo que está prohibiendo hoy la dictadura nuevamente. Vamos a alzar nuestro derecho”

Ante tales impedimentos del régimen de Maduro, los dirigentes políticos se plantean la posibilidad de trasladar la sesión para instaurar la nueva junta directiva a otro sitio ante la presencia de las fuerzas armadas que tampoco dejan pasar a la prensa nacional e internacional.

Al respecto, Guaidó fustigó: “No es posible que los órganos represivos del Estado decidan quiénes son diputados. Hoy vamos a dar la sesión así sea en la calle”.

Con información de: elnacional

También le puede interesar:

Gobierno de EEUU sancionaría a parlamentarios involucrados en procesos de soborno

Drogan y roban a turista británico en Miami

Juez de Florida condena a muerte a un hombre por el brutal asesinato de su esposa/

 

 

Relacionados