Destacado, Florida

Presidente de la Cámara de Florida crea podcast

El representante de Florida Chris Sprowls lanza un podcast de libros llamado ‘The Read, White and Blue’. El presidente de la Cámara de Representantes, Chris Sprowls, republicano por Palm Harbor, comenzó lo que dijo será un podcast semanal que le permitirá entrevistar a algunos de sus autores favoritos. El abogado y exfiscal presentó su podcast […]

Por Allan Brito
Presidente de la Cámara de Florida crea podcast
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El representante de Florida Chris Sprowls lanza un podcast de libros llamado ‘The Read, White and Blue’.

El presidente de la Cámara de Representantes, Chris Sprowls, republicano por Palm Harbor, comenzó lo que dijo será un podcast semanal que le permitirá entrevistar a algunos de sus autores favoritos.

El abogado y exfiscal presentó su podcast inicial diciendo: “‘The Read, White, & Blue’ ahora está en sesión”, antes de comenzar una conversación de aproximadamente 40 minutos con el defensor de la “individualidad” Todd Rose, cofundador de Massachusetts. Población del think tank basado en y autor de Collective Illusions, Dark Horse y The End of Average.

Un comunicado de prensa de la Cámara dijo que los escritos de Rose ayudaron a influir en la Ley REACH de 2021, una ley estatal que se ocupa de cuestiones laborales y educativas.

Las reseñas iniciales de podcasts en Apple, de revisores aparentemente conscientes del orador, fueron elogios de cinco estrellas.

“En su nuevo podcast, Chris Sprowls hace lo que mejor sabe hacer: profundizar, desafiar el status quo y hacerte pensar”, publicó LoveBug497.

“La discusión destaca un cambio de paradigma muy necesario en la educación y cómo la legislatura de Florida implementó un proyecto de ley de fuerza laboral el año pasado para incentivar cambios en el status quo”, agregó dermatophyte1976.

La segunda entrevista de Sprowls, que duró casi 30 minutos, fue con Mark Batterson, pastor y autor de Win the Day: 7 Daily Habits to Help You Stress Less & Acomplish More, Whisper: How to Hear the Voice of God and Play the Hombre: Llegar a ser el hombre que Dios te creó para ser.

La siguiente en el programa es Amanda Ripley, autora de High Conflict: Why We Get Trapped and How We Get Out y The Smartest Kids in the World.

Sprowls, quien preside su última sesión como orador, ha priorizado leer iniciativas y tratar de reforzar las habilidades de los padres. Si bien se ha especulado sobre su futuro político, no ha anunciado planes. Fuente: Orlando Weekly.

Más sobre este tema

Relacionados