Deportes, Farándula

Presidente del Barca dijo que Pique “Está sufriendo mucho”

Joan Laporta, presidente del Barcelona, dio a conocer que Piqué está sufriendo mucho tras la separación de la relación de 12 años que mantuvo con la cantante colombiana Shakira. Recordemos que el jugador del Barcelona, ha estado en el ojo público al conocerse la noticia de su “supuesta infidelidad”, hacia Shakira y luego la ruptura […]

Por Allan Brito
Presidente del Barca dijo que Pique “Está sufriendo mucho”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Joan Laporta, presidente del Barcelona, dio a conocer que Piqué está sufriendo mucho tras la separación de la relación de 12 años que mantuvo con la cantante colombiana Shakira.

Recordemos que el jugador del Barcelona, ha estado en el ojo público al conocerse la noticia de su “supuesta infidelidad”, hacia Shakira y luego la ruptura de su relación.

Laporta, mencionó que “Piqué está sufriendo mucho. Tanto como imaginamos, tenemos en nuestra imaginación jugadores con fama, dinero y todo lo que nos gusta, pero ellos son personas y Piqué es un gran ser humano. Es uno de los capitanes, tiene mucha suerte y nos ha dado mucho como equipo”, dijo en declaraciones que recogen Caras y Hola.

“Aunque ha pasado por circunstancias que no son bonitas para nada, con hijos pequeños (son dos, Milan y Sasha, de 9 y 7 años), Piqué se merece todo el apoyo y el amor de los fans. No escuchen las noticias que intentan mostrarlo como un hombre frívolo, sin sentimientos, que no siente nada. Tengo suerte de conocerlo y de haberlo tratado como persona. Es una persona extraordinaria que está sufriendo. Y tenemos que ayudarlo”, argumentó el directivo.

Esta polémica también ha afectado la carrera deportiva de Piqué, al que Xavi Hernández, entrenador del Barsa y excompañero de Gerard, se reunió con el zaguero y le habría indicado que ya no será considerado “titular indiscutido”.

Revelan los detalles de como Gerard Piqué lograba escabullirse de Shakira y la prensa española para hacer sus fiestas

Asimismo, los medios han declarado que el jugador del Barcelona está fuera de control, gastando altas sumas de dinero y yendo de fiesta todas las noches, hasta altas horas de la madrugada.

“Varía según el día, pero por lo que me dicen, mínimo 2.000 euros cada día, de 2.000 euros para arriba, pero claro, esas cantidades para Gerard Piqué son irrisorias”, declaró el papparazzi Jordi Martín en diálogo con el programa Socialité del canal Telecinco.

En este sentido, su puesto en el Barcelona se tambalea, tanto que el defensor habría aceptado las condiciones impuestas por el orientador para pelear por un puesto, inclusive el hecho de reducir su salario.

El periodista Xavier Valls reveló que en una reunión que mantuvieron, el dirigente le habría informado que ficharían un central de primer nivel. La decisión no le habría caído bien al central de 35 años, campeón del mundo en 2010. “Seré titular. Si tienes narices, trae al mejor central del mundo, que vendrá para ser suplente”, habría desafiado Piqué al presidente, que de todos modos, en medio de la crisis en la que se encuentra Gerard, salió en su defensa, y contó cómo sobrelleva el hecho de quedar en el foco mediático, y no por su rendimiento dentro del campo de juego.

Relacionados