Estados Unidos, Vida saludable

Presidente Donald Trump informó que se harán pruebas clínicas en Nueva York por COVID-19

En una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense, Donald Trump, anunció este lunes que pronto se iniciarán las pruebas clínicas para pacientes del nuevo coronavirus, según publicó prensa Por Redacción Miami Diario De seguidas, el presidente Trump envió un mensaje de aliento las personas que padecen la enfermedad COVID-19 producida por el nuevo coronavirus. La Agencia […]

Por Allan Brito
Presidente Donald Trump informó que se harán pruebas clínicas en Nueva York por COVID-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense, Donald Trump, anunció este lunes que pronto se iniciarán las pruebas clínicas para pacientes del nuevo coronavirus, según publicó prensa

Por Redacción Miami Diario

De seguidas, el presidente Trump envió un mensaje de aliento las personas que padecen la enfermedad COVID-19 producida por el nuevo coronavirus.

En ese sentido, indicó que su gobierno sigue trabajando para enfrentar la pandemia.

“No estamos hechos para estar quietos”, señaló.

El mandatario celebró la medida de mayor distanciamiento que se ha tomado como precaución en la sala de prensa de la Casa Blanca.

Trump reaccionó a la idea de reabrir los negocios tan pronto: “No vamos a dejar que el remedio sea peor que le enfermedad”, apuntó, aunque aclaró que se hará en el momento adecuado, que en su opinión no está demasiado lejos.

Acompañado de los miembros de su gabinete que coordinan el Equipo de Trabajo para enfrentar el coronavirus, Trump expresó que “Estados Unidos volverá a estar abierto para los negocios. No vamos a dejar que se convierta en un problema financiero duradero”.

Un dato a considerar es que el fiscal William Barr anunció una orden ejecutiva, donde la medida principal es que: “Será un delito la especulación de precios”.

El funcionario celebró los esfuerzos de la administración para implementar esta orden ejecutiva.

Con información de: voanoticias

También le puede interesar:

Bancos y compañías de tarjetas de crédito otorgan ayuda financiera por coronavirus

Condado de Broward ordenó el cierre de todos los negocios no esenciales por pandemia de coronavirus

Todos los parques estatales de Florida cierran por propagación de Covid-19

 

Relacionados