Presidente Guaidó asegura que investigarán cualquier hecho que atente contra los intereses del pueblo

Por MiamiDiario PD diciembre 3, 2019 18:52

Presidente Guaidó asegura que investigarán cualquier hecho que atente contra los intereses del pueblo

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, condenó los presuntos hechos de corrupción que salpican a ocho diputados de la Asamblea Nacional, según difundió ElNacional

Por Redacción Miami Diario

El también presidente de la Asamblea Nacional informó este martes la creación de una para investigar la presunta corruptela revelada por el portal Armando.Info.

A través de su cuenta de Twitter indicó: «Vamos a investigar cualquier hecho que atente contra los intereses sagrados de los venezolanos. Nos hemos levantado de inmediato, en señal de que no toleramos ningún acto de esta naturaleza».

Al respecto precisó: «La investigación será seria y totalmente transparente de cara a los venezolanos. «Como sociedad, tenemos que decir ¡ya basta! Como funcionarios públicos que hemos jurado proteger al pueblo de Venezuela, no podemos permitirla».

Como se recordará, recientemente Armando.Info publicó un reportaje en el que señaló a ocho diputados de la Comisión de Contraloría de la AN de recibir sobornos de personeros involucrados en el caso de los Clap a cambio de cartas de absolución de los cargos.

Los diputados Edgar Zambrano, Stalin González, Marialbert Barrios y José Luis Cartaya conformarán la comisión especial que investigará a los parlamentarios.

Con información de: ElNacional

También le puede interesar:

Demócratas acusan al presidente Trump de abuso de poder en informe sobre juicio polÍtico 

Buscan a ladrón que robó un paquete que estaba afuera de una casa en Miami

Se deben cambiar las estrategias para evitar el desmoronamiento de los Everglades

 

Por MiamiDiario PD diciembre 3, 2019 18:52

La Chica Miami

Restaurante de la Semana