Venezuela

Presidente Guaidó califica de irresponsable acuerdo entre el régimen y “supuestos opositores”

De irresponsable calificó el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, el acuerdo firmado este lunes en Casa Amarilla entre funcionarios del régimen de Nicolás Maduro y representantes de partidos de oposición minoritarios. Por Redacción Miami Diario Guaidó afirmó lo siguiente: “Aquí hay propuesta muy clara para atender la emergencia, lograr estabilidad, gobernabilidad. Ya el régimen […]

Por Allan Brito
Presidente Guaidó califica de irresponsable acuerdo entre el régimen y “supuestos opositores”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

De irresponsable calificó el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, el acuerdo firmado este lunes en Casa Amarilla entre funcionarios del régimen de Nicolás Maduro y representantes de partidos de oposición minoritarios.

Por Redacción Miami Diario

Guaidó afirmó lo siguiente: “Aquí hay propuesta muy clara para atender la emergencia, lograr estabilidad, gobernabilidad. Ya el régimen ha intentado esto antes poner pañitos de agua caliente, es irresponsable y sádico”.

El también presidente de la Asamblea Nacional admitió que nunca hubo diálogo como tal por parte de la administración madurista. Indicó que sí se le hizo una propuesta de solución, incluyendo a la Fuerza Armada Nacional, la conformación de un consejo de gobierno de transición plural.

Comento que pidieron la “renovación del CNE, elecciones y separación del poder por parte de Maduro, libertad para presos políticos y garantías a los actores del acuerdo. Por eso abandonaron el proceso y tienen seis semanas escondiéndose”.

Agregó que el nuevo acuerdo firmado por un grupo de opositores llevará a Venezuela a un mayor aislamiento internacional, pues ya no hay confianza en el régimen.

“Queremos avanzar en la búsqueda de soluciones. Queremos avanzar a una solución ejerciendo presión en todos los sectores, respeto a los maestros que hoy están ejerciendo la presión para la educación de nuestros alumnos. Lamento la represión hacia la protesta de los maestros la mañana de este lunes”, fustigó Guaidó.

Al referirse a las fotos que publicaron medios colombianos donde él aparece en compañía de algunos miembros de la banda «Los rastrojos», precisó: «Fueron cientos de fotos ese día y cuando llegamos al concierto, nos tomamos miles más. Difícil discriminar quién pide una foto».

Guaidó evitó hablar, por ahora, sobre el caso de Hugo Carvajal, quien logró evitar su extradición desde España a Estados Unidos.

Con información de: ElNacional

También le puede interesar:

Policía atropelló a dos mujeres en Deerfield Beach

Legisladores de Florida consideran cambios en el programa de tutela de adultos mayores

Gigante del entretenimiento en línea Netflix compra los derechos de Seinfeld

 

Relacionados