Venezuela

Presidente Guaidó agradece el respaldo de Tony Blair al gobierno de emergencia nacional

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, habló este viernes con el exprimer ministro del Reino Unido, Tony Blair, quien respaldó la propuesta de un gobierno de transición, según difundió noticierodigital Por Redacción Miami Diario A través de su cuenta de Twitter, Guaidó señaló lo siguiente: «Gracias, primer ministro Tony Blair @InstituteGC por su apoyo a la transición […]

Por Allan Brito
Presidente Guaidó agradece el respaldo de Tony Blair al gobierno de emergencia nacional
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, habló este viernes con el exprimer ministro del Reino Unido, Tony Blair, quien respaldó la propuesta de un gobierno de transición, según difundió noticierodigital

Por Redacción Miami Diario

A través de su cuenta de Twitter, Guaidó señaló lo siguiente: «Gracias, primer ministro Tony Blair @InstituteGC por su apoyo a la transición democrática en Venezuela mediante el gobierno de emergencia nacional, para enfrentar la pandemia y la emergencia humanitaria en Venezuela. También por respaldar la causa de la libertad y la democracia».

Guaidó indicó que fue un gusto conversar de nuevo con Blair. «Su liderazgo global para combatir las dictaduras, trae respeto a los DDHH y desarrollo. Es importante para el país hoy».

Finalmente, el presidente Guaidó señaló que «Venezuela tiene un plan. Tenemos la interlocución, y los venezolanos el deseo de ser libres. #GobDeEmergenciaYa».

Con información de: noticierodigital

También le puede interesar:

Detectives investigan la muerte de una persona en Miami Gardens

La policía de Fort Lauderdale busca a sospechosos de homicidio captados en video

Jugador de fútbol americano voló a Orlando con un coronavirus

 

Relacionados