Farándula, Internacional

Presidente Guaidó condena que en la FAN haya quienes se hagan los locos

Juan Guaidó, Presidente encargado de Venezuela, exhortó al régimen de Nicolás Maduro a explicar cómo uno de los financistas de la Operación de Macuto está vinculado a la dictadura, según difundió lapatilla Por Redacción Miami Diario Guaidó calificó como una vergüenza que en la Fuerza Armada Nacional existan oficiales que ignoren la realidad. “A través […]

Por Allan Brito
Presidente Guaidó condena que en la FAN haya quienes se hagan los locos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Juan Guaidó, Presidente encargado de Venezuela, exhortó al régimen de Nicolás Maduro a explicar cómo uno de los financistas de la Operación de Macuto está vinculado a la dictadura, según difundió lapatilla

Por Redacción Miami Diario

Guaidó calificó como una vergüenza que en la Fuerza Armada Nacional existan oficiales que ignoren la realidad.

“A través de Twitter, Guaidó indicó que “es una vergüenza que en la Fuerza Armada haya quienes se hagan los locos, como hicieron con el asesinato del Cap. Acosta Arévalo y las torturas contra soldados que manifiestan su descontento”.

También señaló que el régimen de Nicolás Maduro emboscó a soldados venezolanos para confundir y generar miedo dentro de las filas de la FAN.

Al respecto, precisó que “ya quedó demostrado que uno de los financistas de la Operación de Macuto está vinculado con la dictadura. Ahora que lo niegue la dictadura, que emboscaron a soldados venezolanos solo para confundir y generar miedo. Ahora que respondan”.

Con información de: lapatilla

También le puede interesar:

Bajan precios de alquileres para viviendas multifamiliares en el sur de Florida

Miles de floridanos aún están a la espera del beneficio por desempleo

Una mujer en motocicleta sobrepasó los 150 mph durante una persecución policial en Florida

Relacionados