Destacado, Internacional

Presidente Guaidó rechazó llegada de la vacuna rusa a Venezuela

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, cuestionó este viernes a Nicolás Maduro por usar a los venezolanos como conejillos de indias con la vacuna contra el coronavirus creada en Rusia, según reportó elnacional Por Redacción Miami Diario A través de Twitter, Guaidó indicó que “es una prueba y usan a nuestra gente como conejillos […]

Por Allan Brito
Presidente Guaidó rechazó llegada de la vacuna rusa a Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, cuestionó este viernes a Nicolás Maduro por usar a los venezolanos como conejillos de indias con la vacuna contra el coronavirus creada en Rusia, según reportó elnacional

Por Redacción Miami Diario

A través de Twitter, Guaidó indicó que “es una prueba y usan a nuestra gente como conejillos de indias. Que sea el dictador el primero, aunque en lo único en lo que va de primero es en delitos y daño al país”.

Aseguró que el régimen de Maduro sigue mintiendo y entregándose a los intereses ajenos a los venezolanos.

Vale recordar que Venezuela recibió este viernes un primer lote con 2.000 dosis de la vacuna rusa contra el nuevo coronavirus, la Sputnik V, que servirá para que el país participe de la fase 3 del desarrollo del fármaco.

“Es un momento histórico para nuestra patria (…), no podemos ocultar la emoción que no embarga de que sea Venezuela el primer país del hemisferio occidental en participar en la fase 3 de los ensayos clínicos”, dijo la vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez.

El pasado 30 de agosto, Maduro había adelantado que el país se incorporaría a los ensayos clínicos de la Sputnik V.

Su ministro de Salud, Carlos Alvarado, dijo que las pruebas comenzarán de manera inmediata, y que las primeras dosis serán aplicadas en la ciudad de Caracas.

Con información de: elnacional

También le puede interesar:

Casa Blanca: Trump va a estar hospitalizado por los próximos días

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EEUU

Un ladrón de autos fue detenido a punta de pistola en el Condado de Polk

Relacionados