Estados Unidos, Mundo, Venezuela

Presidente Interino Juan Guaidó pide a venezolanos en el exterior salir a protestar este 16-N

Carlos Vecchio, embajador de la República Bolivariana de Venezuela en los Estados Unidos, , difundió este viernes un video donde el Presidente Interino, Juan Guaidó, pide a los venezolanos en el exterior salir también a protestar este sábado 16 de noviembre contra la dictadura criminal de Nicolás Maduro, por el cese de la usurpación y la […]

Por Allan Brito
Presidente Interino Juan Guaidó pide a venezolanos en el exterior salir a protestar este 16-N
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Carlos Vecchio, embajador de la República Bolivariana de Venezuela en los Estados Unidos, , difundió este viernes un video donde el Presidente Interino, Juan Guaidó, pide a los venezolanos en el exterior salir también a protestar este sábado 16 de noviembre contra la dictadura criminal de Nicolás Maduro, por el cese de la usurpación y la conquista de elecciones libres y transparentes.

Por Redacción Miami Diario

En el video Guaidó le pide a la diáspora: “Elevemos juntos nuestro tricolor donde quiera que estemos, ejerce con orgullo el ser venezolano. Seamos los conquistadores del futuro de nuestro país”.

El diplomático venezolano señaló que en los Estados Unidos diversas organizaciones políticas y sociales de venezolanos se activarán en al menos 12 ciudades

“Mañana #16N estaré junto a nuestros hermanos venezolanos en #Miami protestando contra la dictadura criminal de Maduro. El régimen de #Venezuela es una amenaza para toda la región. Hay que escalar la presión nacional e internacional hasta lograr la salida del dictador. #DependeDeTodos”, expresó Vecchio a través de sus redes sociales, quien acompañará la protesta en Brickell, frente a la sede del Consulado General de Venezuela en Miami.

https://twitter.com/Presidencia_VE/status/1195407301370355717

Vecchio subrayó que “el Presidente Interino Juan Guaidó ha sido muy claro en su llamado, lograr la salida de la dictadura depende de todos los venezolanos. No importa si estamos fuera o dentro de Venezuela, absolutamente todos somos responsables y líderes en esta lucha contra una dictadura criminal”.

Estos son los puntos de concentración en Estados Unidos para este sábado 16 de noviembre:

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Dónde votar en las elecciones de segunda vuelta de Miami-Dade

Por varias acusaciones de abuso sexual es investigado policía de Hialeah

Hotel japonés ofrece habitaciones por un dólar la noche a cambio de tu privacidad

 

Relacionados