Estados Unidos, Internacional, Mundo, Venezuela

Presidente Juan Guaidó convocó a los venezolanos a una protesta simultánea el 25-N

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, convocó a una nueva manifestación cívica para el lunes 25 de noviembre a las 12:00 del mediodía. Enfatizó en la importancia de mantener una protesta sostenida, hasta que sea imparable y poder lograr la libertad de Venezuela, según divulgó LaPatilla Por Redacción Miami Diario Con esta movilización, Guaidó se propone activar […]

Por Allan Brito
Presidente Juan Guaidó convocó a los venezolanos a una protesta simultánea el 25-N
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, convocó a una nueva manifestación cívica para el lunes 25 de noviembre a las 12:00 del mediodía. Enfatizó en la importancia de mantener una protesta sostenida, hasta que sea imparable y poder lograr la libertad de Venezuela, según divulgó LaPatilla

Por Redacción Miami Diario

Con esta movilización, Guaidó se propone activar a todos los municipios de Venezuela, con la toma simultánea de las principales vías del país.

El también presidente de la Asamblea Nacional indicó también que durante el fin de semana, los activistas, militantes de partidos, gremios y estudiantes del país, se encontrarán haciendo recorridos y asambleas junto a los vecinos de las comunidades, para organizar en conjunto los detalles de la protesta cívica.

Remató con lo siguiente: “Nos toca entonces seguir y continuar el camino de la protesta sostenida, para vender la falsa normalidad que la dictadura quiere vender al mundo”.

|Con información de: LaPatilla

También le puede interesar:

La productora venezolana Othniuska Cedeño triunfa en el exterior

A través de un comunicado la OEA condena actos de violencia durante protestas en Colombia

Un sospechoso fue arrestado por el intento de asesinato de una dentista de Hialeah

 

Relacionados