Destacado, Florida

Presidente Supermarkets estrenará 7 nuevas tiendas en Florida en 2021

Presidente Supermarkets, con sede en Miami, una de las tiendas de comestibles de propiedad hispana más grandes de EE.UU. y liderada por Omar Rodríguez durante 30 años, abrirá siete nuevas tiendas en 2021 más un nuevo concepto de venta al por mayor, OMAX Plaza Wholesale. La primera tienda del 2021 abrió el 27 de enero, […]

Por Allan Brito
Presidente Supermarkets estrenará 7 nuevas tiendas en Florida en 2021
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Presidente Supermarkets, con sede en Miami, una de las tiendas de comestibles de propiedad hispana más grandes de EE.UU. y liderada por Omar Rodríguez durante 30 años, abrirá siete nuevas tiendas en 2021 más un nuevo concepto de venta al por mayor, OMAX Plaza Wholesale.

La primera tienda del 2021 abrió el 27 de enero, en 7653 S. Orange Blossom Trail, en Orlando, Florida.

Juntas, las siete tiendas y OMAX Plaza Wholesale, generarán más de 500 empleos y representarán millones de dólares en inversión económica, a menudo en vecindarios de bajos ingresos. OMAX Plaza Wholesale, estará ubicada en un edificio de 100.000 pies cuadrados en 24 acres en Kissimmee.

“Presidente Supermarkets está agradecido de que nuestro enfoque en un excelente servicio al cliente, productos de alta calidad y precios asequibles haya recibido una respuesta tan positiva en todo el estado, y estamos seguros de que OMAX Plaza Wholesale recibirá el mismo apoyo”, dijo Omar Rodríguez, presidente de Presidente Supermarkets.

“Durante estos tiempos difíciles, Presidente Supermarkets ha apoyado a nuestros clientes y está listo para seguir invirtiendo en nuestra comunidad, a través de la creación de empleo y la inversión económica en sus vecindarios” expuso.

Presidente Supermarkets abrirá tres tiendas en Orlando, dos en West Palm Beach, una en Pompano y una en Miami Gardens, además de la tienda mayorista OMAX Plaza Wholesale. Cada uno ofrecerá al menos 60 nuevos puestos de trabajo a la comunidad.

Relacionados