Destacado, Estados Unidos, Florida

Presidente Trump continúa campaña por votos de Florida hoy visita Fort Myers y Ocala

 El presidente Donald Trump continúa trabajando intensamente por conquistar los votos en Florida y hoy hará una parada en Fort Myers y en Ocala. Por Redacción MiamiDiario El presidente, que pasó la noche en su Trump National Doral Miami después del foro  el jueves por la noche en el Pérez Art Museum Miami, volará a […]

Por Allan Brito
Presidente Trump continúa campaña por votos de Florida hoy visita Fort Myers y Ocala
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 El presidente Donald Trump continúa trabajando intensamente por conquistar los votos en Florida y hoy hará una parada en Fort Myers y en Ocala.

Por Redacción MiamiDiario

El presidente, que pasó la noche en su Trump National Doral Miami después del foro  el jueves por la noche en el Pérez Art Museum Miami, volará a Fort Myers hoy en  la mañana, reporta CBSMiami.

Allí en el Anfiteatro y Centro de Convenciones Caloosa Sound ofrecerá un discurso sobre la protección de las personas mayores. Luego viajará al Aeropuerto Internacional de Ocala para un mitin ‘Make America Great Again’.

Su día terminará con otro ‘Make America Great Again’ en Macon, Georgia, antes de que regrese a la Casa Blanca.

Supremacistas y transferencia

Apenas ayer durante el foro que realizara en el Perez Art Museum, Donald Trump volvió a denunciar la supremacía blanca, al tiempo que aseguró que aceptará una transferencia pacífica del poder si el candidato presidencial demócrata Joe Biden gana el 3 de noviembre.

“Ellos espiaron mi campaña y los atraparon e intentaron derrocar a un presidente en funciones debidamente elegido, ¿y usted me pregunta si aceptaré una transferencia pacífica del poder?” Dijo Trump. “La respuesta es sí, lo haré. Pero quiero que sea una elección honesta, al igual que todos los demás “.

Añadió: “Idealmente, no quiero una transferencia, quiero ganar”.

En la última encuesta Mason-Dixon de votantes de Florida, Biden contó con el apoyo del 48 por ciento de los probables votantes de las elecciones generales, mientras que el 45 por ciento respalda a TrumpEl uno por ciento estaba a favor de otro candidato y el 6 por ciento dijo que estaba indeciso.

También le puede interesar

Censo 2020: Los hispanos representan el mayor grupo étnico en EE.UU.

El Comité Político del Gobernador Ron DeSantis recauda 200 mil dólares de los contribuyentes

Trump y Biden en dura batalla por la Florida

 

Relacionados