Florida, Judicial

Preso escapó en Florida y fue recapturado comprando té dulce

Un preso correccional de Florida que escapó de un sitio de trabajo el lunes fue capturado después de que, según los informes, fue visto ordenando té dulce cerca. Por Redacción Miami Diario Taylor Fender, de 23 años, se alejó de un equipo de trabajo en Interlachen y compró ropa en una tienda de un dólar, […]

Por Allan Brito
Preso escapó en Florida y fue recapturado comprando té dulce
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un preso correccional de Florida que escapó de un sitio de trabajo el lunes fue capturado después de que, según los informes, fue visto ordenando té dulce cerca.

Por Redacción Miami Diario

Taylor Fender, de 23 años, se alejó de un equipo de trabajo en Interlachen y compró ropa en una tienda de un dólar, según la Oficina del Sheriff del condado de Putnam. Fue descubierto por un transeúnte “observador” que alertó a la policía.

Según los informes, Fender, que actualmente cumple una condena de 5 años de prisión en el Putnam Corrections Institute en East Palatka, se dirigió al Poppi’s Restaurant, donde pidió un té dulce, justo cuando un diputado llegaba al restaurante para almorzar.

“Cuando el agente entró al restaurante, los despachadores dieron a conocer [a los vigilantes] la descripción del sospechoso. El sospechoso había ordenado y pagado un té dulce “, dijo la oficina del sheriff.

Fender fue arrestado sin incidentes y transportado de regreso a las instalaciones correccionales. Un cargo de escape contra Fender fue enviado a la oficina del fiscal del estado.

La oficina del alguacil bromeó diciendo que los sureños pueden sentir que Fender, quien dejó el restaurante sin recibir su orden, “cometió el mayor delito” al dejar su té en el mostrador.

Fuente: WSOCTV

Relacionados