Venezuela

Preso político Alonso Mora presenció como torturaron a su mascota por impedir su arresto

El preso político venezolano Alonso Mora tiene un año y ocho meses privado de libertad desde que fue arrestado por el operativo “Gedeón II” que realizó el régimen de Maduro, donde buscaban a los vinculados al inspector Óscar Pérez. Por Redacción MiamiDiario “No solo fue una detención, no solo fue un secuestro, fue algo horrible”, […]

Por Allan Brito
Preso político Alonso Mora presenció como torturaron a su mascota por impedir su arresto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El preso político venezolano Alonso Mora tiene un año y ocho meses privado de libertad desde que fue arrestado por el operativo “Gedeón II” que realizó el régimen de Maduro, donde buscaban a los vinculados al inspector Óscar Pérez.

Por Redacción MiamiDiario

“No solo fue una detención, no solo fue un secuestro, fue algo horrible”, dijo una allegada quien prefirió mantenerse en el anonimato.

Cuando llegaron los funcionarios del Sebin a su vivienda lo hicieron disparando al aire, lo que provocó que todas sus mascotas corrieran a defenderlo, pero Bambán, su Golden retriever, lo defendía de estos hombres que en vista de la actitud del perro decidieron cortarle una oreja para obligar a Mora a admitir que estaba en un supuesto plan conspirativo.

Sus manos y piel son evidencia de su deterioro físico durante su presidio en la celda de castigo conocida como El Tigrito, sus allegados también aseguraron que hace seis meses tuvo sarna por falta de aseo.

Aunque Mora se encuentra en un limbo jurídico pues no está en fase de juicio señalan que le imputarán el delito de instigación a la rebelión, porque de acuerdo al ministro de Interior y Justicia los detenidos en esta fase, planeaban colocar explosivos en la comandancia de la Guardia Nacional y el Consejo Nacional Electoral.

 

 

Con información de NTN24

 

 

También le puede interesar

Último represor de la base Almirante Zar en Argentina fue detenido en Miami

Heat sufrieron su primera caída de la temporada ante Wolves

Nuevo desarrollo vacacional de lujo en Orlando: Magic Village by Pininfarina

Relacionados