Destacado, Estados Unidos

Primer gran crucero zarpa luego de pausa de más de un año por pandemia

El primer crucero desde el cierre pandémico zarpó el sábado, el Royal Caribbean Group, con sede en Miami, zarpó con pasajeros estadounidenses desde que la pandemia provocó un cierre generalizado de la industria. Celebrity Millennium, parte de la línea Celebrity Cruises propiedad de Royal Caribbean Group, zarpó de Philipsburg, St. Maarten el sábado a las […]

Por Allan Brito
Primer gran crucero zarpa luego de pausa de más de un año por pandemia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El primer crucero desde el cierre pandémico zarpó el sábado, el Royal Caribbean Group, con sede en Miami, zarpó con pasajeros estadounidenses desde que la pandemia provocó un cierre generalizado de la industria.

Celebrity Millennium, parte de la línea Celebrity Cruises propiedad de Royal Caribbean Group, zarpó de Philipsburg, St. Maarten el sábado a las 10:30 p.m.

Royal Caribbean no había realizado cruceros desde marzo de 2020.

“¡Hoy volvemos a navegar! Este es un momento tan significativo para nuestra empresa, nuestra industria y el Caribe. Que este día finalmente ha llegado para nuestros huéspedes y nuestra tripulación es realmente especial, más allá de las palabras, realmente ”, dijo Lisa Lutoff-Perlo, presidenta y directora ejecutiva de Celebrity Cruises, en un comunicado. “Qué honor ser ahora el primero en decir con entusiasmo, una vez más: ‘¡Bienvenido a bordo!'”

El crucero de 7 días desde St. Maarten incluye paradas en los puertos de Barbados, Aruba y Curazao.

Aproximadamente 500 pasajeros están a bordo, más del 95% están completamente vacunados. Los niños que aún no podían recibir las vacunas debían presentar pruebas de COVID-19 negativas.

Todos los miembros de la tripulación del barco también están completamente vacunados.

“Más del 80% de nuestros pasajeros dijeron que preferirían navegar en un barco con personas completamente vacunadas”, dijo Colleen McDaniel, editora en jefe de Cruise Critic que está a bordo del Celebrity Millennium. “Es como viajar en una burbuja”.

“Este es el primer barco grande que navega en el Caribe, así que se siente muy especial”, agregó. “La energía y la emoción que hay aquí son tan poderosas. La tripulación está ansiosa por tener gente finalmente a bordo. Tanta gente estaba aplaudiendo, se puede decir que esto finalmente se siente normal de nuevo y está haciendo a todos muy felices “.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. Declaran que para que las líneas de cruceros vuelvan a navegar en aguas de EE. UU., Deben completar cruceros de “prueba” para reproducir las condiciones de crucero del mundo real o cumplir con los requisitos de vacunación de los CDC.

Celebrity Cruises ha optado por lo último, que implica enviar una certificación a los CDC que indique “que el 95% de la tripulación (excluyendo a cualquier tripulación recién embarcada en cuarentena) está completamente vacunada y presenta a los CDC un plan de vacunación claro y específico y un cronograma para limitar el crucero”. embarcaciones al 95% de los pasajeros que han sido verificados por el operador del crucero como completamente vacunados antes de zarpar “.

 

Sin embargo, Celebrity Edge está a punto de ser el primer crucero importante en zarpar desde los Estados Unidos en junio de 2021. Este crucero Celebrity re-inaugural partirá de Port Everglades en Fort Lauderdale el 26 de junio, con toda la tripulación y todos los pasajeros mayores de 16 deben demostrar que han sido completamente vacunados antes de embarcar.

Después del 1 de agosto, la regla de vacunación se ampliará para incluir a los viajeros mayores de 12 años.

 

 

 

 

Relacionados