Destacado, Mundo

Primer hombre embarazado dio a luz en España

Rubén Castro se ha hecho muy conocido en las redes sociales a lo largo de los últimos meses por ser el primer hombre español que se ha quedado embarazado. Su caso, seguido de cerca por miles de personas a través de las redes sociales (el perfil de Instagram del joven lleva por nombre ‘papá gestante’), […]

Por Allan Brito
Primer hombre embarazado dio a luz en España
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Rubén Castro se ha hecho muy conocido en las redes sociales a lo largo de los últimos meses por ser el primer hombre español que se ha quedado embarazado.

Su caso, seguido de cerca por miles de personas a través de las redes sociales (el perfil de Instagram del joven lleva por nombre ‘papá gestante’), ha tenido un bonito final este fin de semana con el nacimiento de su bebé, reportó La Sopa.

Nueve meses mirándose cada día, a cada hora, una barriga que fue creciendo en él con su bebé dentro. “Es algo que siempre he querido”, confesaba hace una semana Rubén Castro.

El suyo es “un sueño” largamente acariciado, un proyecto de vida, ser padre y gestar a su propio hijo, que el madrileño ha culminado este sábado.

“Luar ha llegado”, anunciaba Rubén en su cuenta de Instagram. “Perdonad el silencio, la ausencia y el no contestar a vuestros mensajes, estaba dándole la bienvenida al mundo a esta preciosidad que tengo por hije”.

“Finalmente decidió que el 1 de mayo era buen día para salir”, dice el papá, “ha sido lo más difícil y deseado que he vivido hasta ahora”. Y subraya: “La aventura sólo acaba de empezar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Papá gestante (@papagestante)

Relacionados