Destacado, Florida

Primer huracán de la temporada estaría a punto de llegar

Un sistema de baja presión no tropical, tiene muchas posibilidades de convertirse en la primera tormenta nombrada de 2021 de lo que serpia la temporada 2021 de huracán. Hasta este jueves por la mañana, se encontraba a unas 600 millas al este-sureste de Bermuda. El Centro Nacional de Huracanes dijo que se espera que la […]

Por Allan Brito
Primer huracán de la temporada estaría a punto de llegar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un sistema de baja presión no tropical, tiene muchas posibilidades de convertirse en la primera tormenta nombrada de 2021 de lo que serpia la temporada 2021 de huracán.

Hasta este jueves por la mañana, se encontraba a unas 600 millas al este-sureste de Bermuda.

El Centro Nacional de Huracanes dijo que se espera que la baja desarrolle vientos huracanados más tarde en el día mientras se mueve generalmente hacia el norte.

Se pronostica que la baja se moverá hacia el oeste y suroeste sobre aguas más cálidas el viernes, y probablemente se convierta en un ciclón subtropical de corta duración cerca y al noreste de las Bermudas el viernes. Reseñó Click Orlando.

La tormenta podría tener características tropicales y no tropicales. Una tormenta híbrida también se conoce como tormenta subtropical , lo que significa que solo obtiene parte de su energía de las cálidas aguas del océano. Un sistema tropical obtiene toda su energía de las cálidas aguas del océano.

Si se considera subtropical, recibiría el nombre de Ana, la primera tormenta con nombre de la temporada de huracán 2021. Si desarrolla características tropicales completas, se convertiría en tormenta tropical Ana.

Relacionados