Europa, Mundo

Primer ministro británico dejó la UCI y Reino Unido tiene su peor día por el Covid-12

Esta tarde el primer ministro británico, Boris Johnson, quien salió del peligro, dejó la unidad de cuidados intensivos (UCI) y fue ingresado en la planta del hospital St Thomas de Londres. Redacción MiamiDiario Un vocero de Downing Street, residencia oficial del primer ministro,  informó que Boris Johnson  tiene un “ánimo extremadamente bueno” y continuará siendo […]

Por Allan Brito
Primer ministro británico dejó la UCI y Reino Unido tiene su peor día por el Covid-12
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Esta tarde el primer ministro británico, Boris Johnson, quien salió del peligro, dejó la unidad de cuidados intensivos (UCI) y fue ingresado en la planta del hospital St Thomas de Londres.

Redacción MiamiDiario

Un vocero de Downing Street, residencia oficial del primer ministro,  informó que Boris Johnson  tiene un “ánimo extremadamente bueno” y continuará siendo “monitorizado de cerca” por los médicos en el hospital St Thomas de Londres donde se recupera después de contraer Covid-19, destacó lainformacion.com.

El portavoz de la residencia oficial expresó  que el primer ministro está muy agradecido por “la brillante atención” que está recibiendo por parte de los médicos y el personal sanitario.

Asimismo el vocero comentó que son maravillosos esos cinco minutos de aplausos que los ciudadanos dedican -desde sus ventanas y balconoes-  todos los jueves a las 19.00 GMT a los trabajadores de la salud del Reino Unido.

Dr. inglesa se emociona por los aplausos que recibe por su loable labor.

Indicó que el servicio público sanitario (NHS) está realizando un excelente trabajo, y esos aplausos que dedican todos los habitantes de las diferentes regiones del Reino Unido al mismo tiempo son realmente gratificantes, y los calificó de “maravillosos momentos unificadores” para la nación.

Al respectó agregó el vocero oficial, “Estoy seguro de que esta noche volveremos a ver de nuevo a millones de personas rindiendo tributo a nuestros fantásticos y dedicados trabajadores sanitarios”, y de esa forma se enaltece el ánimo de todos los ciudadanos británicos.

Cabe destacar que mientras Boris Johnson se recupera en el hospital, queda al frente del gobierno británico, el ministro de Exteriores, Dominic Raab.

Ministro Economía, Rishi Sunak

Este jueves en horas de la noche, el titular de la cartera de Economía, Rishi Sunak, declaró que el primer ministro podía “sentarse en la cama” e “interactuar de manera positiva” con sus médicos.

No obstante,  mentras Boris Johnson mejora, el Reino Unido registró un nuevo récord de  muertes por la terrible pandemia que produjo el coronavirus de Wuhan, ayer en tan solo 24 horas fallecieron 938 personas más, después de contabilizar estas muertes las estadísticas se ubicaron en  7.097 decesos, esto implica que los británicos están pasando por uno de los peores momentos de la mortal pandemia.

También le puede interesar:

Fiscal General de Venezuela involucrada en caso de corrupción contra empresario

Dra. Gemma Carrillo: Acceso a la educación en línea

Nueva York es responsable de más de la mitad de las 18.000 muertes por Covid-19 en la nación

 

 

Relacionados