Destacado, Farándula

Primera imagen de la hija de los Duques de Sussex

Los duques de Sussex muestran de refilón la primera imagen de Lilibet Diana. Una de las ventajas de haber abandonado su rol en el seno de la monarquía británica es que, además de poder firmar jugosos acuerdos de colaboración con compañías como Netflix o Spotify, ahora los duques de Sussex no tienen que ceñirse al […]

Por Allan Brito
Primera imagen de la hija de los Duques de Sussex
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los duques de Sussex muestran de refilón la primera imagen de Lilibet Diana.

Una de las ventajas de haber abandonado su rol en el seno de la monarquía británica es que, además de poder firmar jugosos acuerdos de colaboración con compañías como Netflix o Spotify, ahora los duques de Sussex no tienen que ceñirse al protocolo que dicta, por ejemplo, que debe realizarse un posado oficial para presentar a los nuevos miembros del núcleo duro de la familia real y difundir retratos oficiales suyos en sus primeros cumpleaños.

Tras el nacimiento de su primogénito Archie, el matrimonio tardó más de lo habitual en presentar oficialmente a su bebé y eligió hacerlo en un reducido encuentro con la prensa en lugar de posar a la salida del hospital como hizo la duquesa Catalina con sus tres retoños. Con su hija Lilibet, que llegó al mundo el pasado junio, han roto esta tradición, por lo que el gran público no conoce aún a la pequeña.

Las primeras imágenes de la niña se han colado en el vídeo que su madre ha difundido con motivo de su 40 cumpleaños para anunciar una nueva iniciativa social de su fundación Archewell. En un momento del vídeo, que marca además la reaparición de la antigua actriz tras dar a luz, se pueden ver varias fotografías en blanco y negro colocadas sobre la mesa a la que ella está sentada: dos de Archie y una de Lilibet en la que su padre aparece sosteniéndola en brazos y dándole un tierno beso.

No está claro si las fotos se colaron por accidente en la grabación o si se trata de una maniobra de Enrique y Meghan para calmar la expectación en torno a su bebé.

La foto del centro muestra a Harry besando suavemente a Lili, a quien no se ha visto desde su nacimiento en el Santa Barbara Cottage Hospital en junio.

En las fotos que están sobre el escritorio se ve al príncipe Harry sosteniendo a la pequeña Lilibet en sus brazos
Otra foto es una foto familiar, mientras que la tercera muestra a Meghan acurrucándose con Archie.

El divertido video del cumpleaños número 40 está lleno de “huevos de Pascua”. La computadora portátil de Markle está apoyada en una copia del libro de sus hijos “The Bench”, mientras usa collares del diseñador de Los Ángeles Logan Hollowell : una constelación de Tauro en honor a la fecha de nacimiento de Archie, 6 de mayo de 2019, y una constelación de Géminis para la fecha de nacimiento de Lili el 4 de junio de 2021.

Para conmemorar su cambio de folio, Meghan disfrutó de un día discreto, y lanzó 40 × 40, un proyecto global para alentar a las personas de todo el mundo a comprometerse a dedicar 40 minutos de su tiempo a apoyar a las mujeres para que vuelvan al trabajo.

Ella ha pedido a 40 activistas, atletas, artistas y líderes mundiales que participen contribuyendo con 40 minutos de tutoría a las mujeres que se reincorporan a la fuerza laboral.

Entre los que han comprometido 40 minutos se encuentran la cantante Adele, la poeta Amanda Gorman, la diseñadora de moda Stella McCartney y Sophie Gregoire Trudeau, esposa del primer ministro canadiense Justin Trudeau.

La duquesa de Sussex apareció junto a la favorita de Hollywood Melissa McCarthy en el video para promover su mensaje de caridad.

Relacionados