Destacado, Farándula, Florida

¡Primera vez! Dúo Gente de Zona habló contra la dictadura en el Free Cuba Fest (Video)

¡Por primera vez! el dúo Gente de Zona habló contra la dictadura en el Free Cuba Fest, el cual se realizó en el Miami Marine Stadium este sábado 10 de octubre en la noche. Redacción MiamiDiario El festival musical Free Cuba Fest 2020 pasó para la historia debido que por primera vez el dúo Gente […]

Por Allan Brito
¡Primera vez! Dúo Gente de Zona habló contra la dictadura en el Free Cuba Fest (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¡Por primera vez! el dúo Gente de Zona habló contra la dictadura en el Free Cuba Fest, el cual se realizó en el Miami Marine Stadium este sábado 10 de octubre en la noche.

Redacción MiamiDiario

El festival musical Free Cuba Fest 2020 pasó para la historia debido que por primera vez el dúo Gente de Zona participa en un evento contra el régimen cubano, informó telemundo51.

Además el famoso dueto cubano se pronunció en contra de la dictadura de su país y a favor de la libertad de la isla caribeña.

El famoso grupo musical se lanzó sobre el escenario con el éxito “La Gozadera”.  Luego dieron un claro mensaje que pedía libertad para el pueblo de Cuba. De esa forma culminó el silencio político de la agrupación en Miami, tras varios meses de polémica por la actitud poco clara de los cantantes.

 Randy Malcom llamó a a unidad y afirmó “recuerden una cosa, juntos somos más”.

Por su parte, Alexander Delgado, fundador de Gente de Zona, antes de bajarse del escenario aseveró“Libertad para Cuba y … abajo la dictadura”.

 

https://youtu.be/JLudJVHv3X8

También le puede interesar:

¡Así celebró su cumpleaños! Los posts más calientes de Bella Thorne a sus 23 añitos (Fotos + Video)

¡Descubiertos! Trucos para fingir un orgasmo… ¡Te contamos todo!

¡Todo al aire! Karol G bailó para celebrar nominaciones a Latin Grammy y mostró un seno accidentalmente (Video)

Relacionados