Destacado, Estados Unidos

Primeros seis meses del mandato Biden son evaluados de forma positiva

El mandato de Joe Biden arribó a los seis meses, el presidente de los Estados Unidos reunió este martes a su gabinete en la Casa Blanca para hacer un balance de su gestión y aseguró que su Gobierno está «cumpliendo las promesas» que hizo al país. Al inicio de esta reunión, y en presencia de […]

Por Allan Brito
Primeros seis meses del mandato Biden son evaluados de forma positiva
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El mandato de Joe Biden arribó a los seis meses, el presidente de los Estados Unidos reunió este martes a su gabinete en la Casa Blanca para hacer un balance de su gestión y aseguró que su Gobierno está «cumpliendo las promesas» que hizo al país.

Al inicio de esta reunión, y en presencia de los medios de comunicación, Biden celebró datos como la creación de tres millones de empleos en estos seis meses, «más de los que ninguna otra Administración» ha logrado en los primeros seis meses de mandato, y subrayó los esfuerzos para luchar contra la pandemia. Contó Clubdevenezolanos.

Asimismo, aprovechó este momento para insistir en pedir a los ciudadanos que se inmunicen contra el COVID-19 porque «todas las muertes» por esta enfermedad se están registrando entre personas no vacunadas.

La directora de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de EE.UU. (CDC, en inglés), Rochelle Walensky, aseguró durante una audiencia ante un comité del Senado que la variante Delta representa ya el 83 % de los casos secuenciados de COVID-19 en Estados Unidos.

Relacionados