Florida

Princess Cruises cancela viajes desde puertos estadounidenses hasta diciembre

La crisis del Covid-19 sigue afectando la industria de cruceros en todo el país, lo que lleva a una gran empresa a tomar medidas. En esta ocasión, la pandemia afectó a la empresa Princess Cruises, según difundió cubaenmiami Por Redacción Miami Diario En ese sentido, Princess Cruises anunció el jueves que canceló todas las salidas de […]

Por Allan Brito
Princess Cruises cancela viajes desde puertos estadounidenses hasta diciembre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La crisis del Covid-19 sigue afectando la industria de cruceros en todo el país, lo que lleva a una gran empresa a tomar medidas. En esta ocasión, la pandemia afectó a la empresa Princess Cruises, según difundió cubaenmiami

Por Redacción Miami Diario

En ese sentido, Princess Cruises anunció el jueves que canceló todas las salidas de los puertos en EEUU hasta al menos el 16 de diciembre.

Los funcionarios de la compañía mencionaron las preocupaciones de COVID-19 y las nuevas restricciones de viaje de las aerolíneas.

Como se recordará, en abril, el Coral Princess atracó en PortMiami con dos invitados muertos a bordo y varios otros enfermos con el virus.

La pandemia ha tenido un fuerte impacto en la industria de los cruceros, que cada vez extienden más el reinicio de sus actividades.

Princess Cruises es una línea de cruceros propiedad de Carnival Corporation & plc. La empresa está constituida en las Bermudas y tiene su sede en Santa Clarita, California.[3] A partir de 2018, es la segunda línea de cruceros más grande por ingresos netos.[1] Anteriormente era una subsidiaria de P&O Princess Cruises, y actualmente depende del Holland America Group dentro de Carnival Corporation & plc, que tiene el control ejecutivo de la marca Princess Cruises. La línea cuenta con 18 buques que realizan cruceros por todo el mundo y que se comercializan tanto para pasajeros estadounidenses como internacionales.

La empresa se hizo famosa por la serie de televisión estadounidense The Love Boat, en la que apareció su barco Pacific Princess. En mayo de 2013, Royal Princess, el primer barco de clase Royal y el barco más grande construido para Princess en ese momento, se convirtió en el buque insignia de Princess Cruises.

Con información de: cubaenmiami

También le puede interesar:

Trump canceló Convención Republicana en Florida por la pandemia

Conoce el primer centro de pruebas de Covid para niños en Miami

Testaferros de Nicolás Maduro Guerra fueron sancionados por Estados Unidos

 

Relacionados