Florida, Judicial

Principales ejecutivos atrapados en red de prostitución en sala de masajes de Florida

Una operación de seis meses de tráfico de personas y prostitución en salones de masajes en todo Florida generó cientos de órdenes de arresto, incluidas varias del Orquídeas de Asia Day Spa en Júpiter, donde al menos dos ejecutivos de negocios fueron acusados ​​de solicitar una prostituta. Por Redacción MiamiDiario Diez spas se han cerrado […]

Por Allan Brito
Principales ejecutivos atrapados en red de prostitución en sala de masajes de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una operación de seis meses de tráfico de personas y prostitución en salones de masajes en todo Florida generó cientos de órdenes de arresto, incluidas varias del Orquídeas de Asia Day Spa en Júpiter, donde al menos dos ejecutivos de negocios fueron acusados ​​de solicitar una prostituta.

Por Redacción MiamiDiario

Diez spas se han cerrado desde la operación que se extendía desde Palm Beach hasta Orlando, según Associated Press. Según se informó, se instalaron cámaras dentro y fuera de los negocios en la operación, con videos que revelan que algunos de los acusados ​​cometieron actos sexuales.

Los informes de noticias sugieren que aunque un ejecutivo de alto perfil como el propietario de los New England Patriots, Robert Kraft, estuvo implicado en la operación, hubo más revelaciones por venir.

“Hay gente ahí abajo, me dicen, que dicen que esta historia se va a calentar y empeorar”, dijo el viernes el informante de ESPN en la NFL, Adam Schefter.

“También me dijeron que Robert Kraft no es el nombre más grande involucrado allí en el sur de la Florida”, agregó Schefter.

Los infractores por primera vez a los que se les acusa de solicitación generalmente se les permite inscribirse en un programa de desviación y cumplir 100 horas de servicio comunitario, dijo un ex fiscal a Associated Press.

Aquí están los ejecutivos que han sido acusados ​​en el acto de prostitución de Florida:

Robert Kraft, propietario de los New England Patriots

John Havens, ex presidente y director de operaciones de Citigroup

John Childs, fundador de la firma de capital privado JW Childs Associates

Fuente: Business Insider

También puedes leer:

Murió instructor de vuelo que se estrelló contra una casa en Florida

Hombre fue hospitalizado tras hundirse en el lago en Lauderdale Lakes

Gobernador DeSantis suspendió al alcalde de Port Richey por ejercer la medicina sin licencia

Relacionados