Farándula, Virales

Príncipe Harry y Meghan Markle renuncian oficialmente a sus funciones en la familia real británica

Meghan Markle y el Príncipe Harry han anunciado que oficialmente renuncian a su título real y se alejan de la Reina Isabel II. En su cuenta de instagram la pareja informó que tras mucho tiempo de reflexión e incluso discusiones, tomaron esta decisión para dar “un paso atrás como miembros “mayores” de la Familia Real”. Por Redacción Miami Diario En […]

Por Allan Brito
Príncipe Harry y Meghan Markle renuncian oficialmente a sus funciones en la familia real británica
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Meghan Markle y el Príncipe Harry han anunciado que oficialmente renuncian a su título real y se alejan de la Reina Isabel II. En su cuenta de instagram la pareja informó que tras mucho tiempo de reflexión e incluso discusiones, tomaron esta decisión para dar “un paso atrás como miembros “mayores” de la Familia Real”.

Por Redacción Miami Diario

En un comunicado, ambos han informado de que han decidido “comenzar a forjar durante este año un nuevo rol” dentro de la monarquía, al tiempo que subrayan su “completo apoyo a Su Majestad la Reina”, Isabel II.

Por su parte,  el Palacio de Buckinghan ha afirmado en un comunicado que “entendemos su deseo de tomar un enfoque diferente, pero esto son cuestiones complicadas que llevan su tiempo”.

Un año y medio después de su mediática boda en el castillo de Windsor (Inglaterra), Enrique y Meghan, depués de este “paso atrás”, han decidido repartir su tiempo entre el Reino Unido y Norteamérica. 

Las recurrentes polémicas sobre su relación con el resto de miembros de la familia real y la presión por parte de los medios de comunicación han marcado hasta ahora la relación del hijo menor de Carlos de Inglaterra, de 35 años, y la exactriz estadounidense, de 38.

Padres de un niño, Archie, desde hace ocho meses, han comunicado este miércoles que tienen intención de alejarse de sus obligaciones oficiales como miembros “senior” de la monarquía y “trabajar para ser financieramente independientes”.

https://www.instagram.com/p/B7EaGS_Jpb9/?utm_source=ig_web_copy_link

Fuente: Soy Carmin

También te puede interesar:

El Heat retirará la camiseta de Dwyane Wade en un homenaje de tres días que recibirá en febrero +Vídeo

Las cicatrices mentales del huracán ‘María’ fueron reabiertas tras los terremotos recientes en Puerto Rico

Buscan sanciones en escuelas de Florida ante la poca preocupación que existe para evitar los tiroteos masivos

Relacionados