Cultura

¡Problemón! David y Victoria Beckham acusados de estafar a contribuyentes británicos por lujos en Miami

El matrimonio de los Beckham parece estar metido en un problemón ya que se les acusa de estafar a contribuuyentes británicos Por redacción MiamiDiario La histora es la siguienite, tanto David como Victoria compraron un penthouse de $20 millones en Miami porque les ofrece “máxima privacidad”, dice una fuente de propiedad, mientras que el negocio […]

Por Allan Brito
¡Problemón! David y Victoria Beckham acusados de estafar a contribuyentes británicos por lujos en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El matrimonio de los Beckham parece estar metido en un problemón ya que se les acusa de estafar a contribuuyentes británicos

Por redacción MiamiDiario

La histora es la siguienite, tanto David como Victoria compraron un penthouse de $20 millones en Miami porque les ofrece “máxima privacidad”, dice una fuente de propiedad, mientras que el negocio de moda de la ex integrante de las Spice Girls en el Reino Unido buscó hasta $185 mil en fondos de emergencia de los contribuyentes británicos para su negocio de moda.

Ambos están siendo criticados por tomar un préstamo bancario de $12 millones para comprar la propiedad de 11 mil pies cuadrados a través de su firma, Beckham Brand Ltd., ya que el negocio de  moda de Victoria buscó los fondos anteriormente dicho en el contribuyente británico para colocar a 30 miembros del personal en licencia por dos meses, todo esto en medio de una pandemia.

Luego de las intensas críticas, la compañía confirmó el 1 de mayo que ya no buscaban la asistencia de los contribuyentes.
Pero a pesar de esto, los Beckham continuaron con su lujoso bolthole de Miami en Estados Unidos con su propio ascensor privado y una terraza envolvente.

Un lujoso apartamento

“El edificio es muy especial, es único en su clase. Es como ser dueño de una obra de arte. Es un penthouse muy especial, obtienes 360 grados de Miami desde el amanecer hasta el atardecer ”, dijo una fuente al portal Pagesix.

Después que la ex estrella del fútbol se hiciera socio de la nueva franquicia de la MLS, el Inter de Miami, ambos pasarán mucho tiempo en la ciudad del sol.

Cuando se le preguntó por qué la pareja no compró una casa, la fuente dijo: “El apartamento ofrece más privacidad, lo creas o no… Aquí, pueden subir a su ascensor privado y no tienen que ver a nadie”.

La torre de 62 pisos también cuenta con dos piscinas, un spa, una sauna, una sala de vapor, un salón de belleza, un gimnasio, un helipuerto y un sky lounge. Mientras tanto, los áticos cuentan con amplias vistas sobre la Bahía de Biscayne y el horizonte de Miami. 

Nota de Pagesix

También te puede interesar:

Florida superó las 1700 muertes y los 40 mil casos por coronavirus

William Barr nuevamente apunta a investigación de Robert Mueller en caso de Michael Flynn

Samsung actualiza grave falla de seguridad que afecta a cada Galaxy desde 2014

Relacionados