Destacado, Estados Unidos, Nota Principal

Profesor de Nueva York es conocido como The Sperminator

Un profesor de Nueva York, se ha dado a conocer por su seudónimo  de “The Sperminator”, debido a la cantidad de niños que ha podido concebir. Ari Nagel de 44 años de edad tiene en la actualidad 78 hijos y 13 mujeres embarazadas gracias a su esperma. El profesor decidió  donar sus espermatozoides, para darle […]

Por Allan Brito
Profesor de Nueva York es conocido como The Sperminator
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un profesor de Nueva York, se ha dado a conocer por su seudónimo  de “The Sperminator”, debido a la cantidad de niños que ha podido concebir.

Ari Nagel de 44 años de edad tiene en la actualidad 78 hijos y 13 mujeres embarazadas gracias a su esperma.

El profesor decidió  donar sus espermatozoides, para darle alegría a las mujeres de poder traer al mundo un bebé.

“Creo que la motivación de por qué ayudo a estas mujeres, de alguna manera, ¿por qué alguien tiene hijos? Creo que, de alguna manera, estoy obteniendo mucha de la alegría y el amor que experimentan muchos otros padres”, dijo el profesor en una entrevista que le realizaron en el programa The Dr. Oz Show.

https://www.youtube.com/watch?v=puf8rbdoBIQ

Profesor primero fue a la antigua

Antes de donar su esperma  al  laboratorio, el profesor decidió  concebir a la antigua, para así ayudar a las mujeres.

Pero luego empezó a entregar su esperma en una taza, para así evitar enfermedades y así protegerse y proteger  a la futura madre. “‘Alrededor de una docena de mis hijos fueron concebidos a la antigua.

“ Al principio, cuando realmente no sabía de otra forma de concebir, esa era la forma en que lo estaba haciendo”, indicó el profesor.

En algunas ocasiones las madres prefieren guardar su identidad, para no conocer  a quien fue el donante de su esperma.

Pero ese no ha sido el caso de Nagel, quien ha podido tener una relación paternal con algunos de sus hijos.

“ Me alegra mucho ser padre de tantos niños. A algunos los veo todos los días, a otros nunca los he conocido. Depende de la familia “.

Además de ayudar a mujeres de Estados Unidos, también lo ha hecho  con damas que están en Rusia y África.

“El mes anterior fui a Rusia, por lo que a veces hay que viajar, pero la gran mayoría del tiempo son dentro de Estados Unidos”.

No cobra por sus servicios

Nagel quien aparece en los perfiles de citas como un judío soltero de 44 años,  indicó que no ha cobrado por sus servicios  como portador de esperma.

 

“Nunca le he cobrado a ninguna de las mujeres por ayudarlas a hacer crecer a sus familias. Por supuesto, me pagan con muchos abrazos y besos y toda una vida de agradecimiento ”, dijo.

Con las 13 mujeres embarazadas,  el profesor de Nueva York está a punto de alcanzar los 100 hijos, una cifra inimaginable para un padre.

En junio de 2019 estaba celebrando el nacimiento de su quincuagésimo hijo mediante la donación de esperma.

Relacionados