Destacado, Sucesos

Profesor en Miami tiene sexo en el closet de la escuela con una de las estudiantes

Un profesor se atrevió a tener sexo con una de las alumnas dentro de la escuela secundaria en el condado de Palm Beach, en Florida, y ahora enfrenta acusaciones por abuso sexual. El profesor de una escuela secundaria en el condado de Palm Beach, en Florida, enfrenta acusaciones de abuso sexual tras haber tenido sexo […]

Por Allan Brito
Profesor en Miami tiene sexo en el closet de la escuela con una de las estudiantes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un profesor se atrevió a tener sexo con una de las alumnas dentro de la escuela secundaria en el condado de Palm Beach, en Florida, y ahora enfrenta acusaciones por abuso sexual.

El profesor de una escuela secundaria en el condado de Palm Beach, en Florida, enfrenta acusaciones de abuso sexual tras haber tenido sexo con una menor de edad en un recinto escolar.

De acuerdo con la declaración de arresto publicado por la Oficina del Sheriff del condado Palm Beach, Daniel Heath Norment, de 41 años, fue acusado bajo los cargos de tener relaciones sexuales con una menor, ejerciendo como una figura de autoridad, en este caso la de maestro.

Actualmente, el profesor permanece tras las rejas luego de que la Policía informara que tuvo relaciones sexuales con una exalumna de 16 años en el clóset de su salón de clases.

Las autoridades dijeron que la administración de la escuela se acercó varias veces a Norment para debatir acerca de su comportamiento.

Al parecer, la víctima dijo que intercambió números de teléfono celular con el profesor de la escuela secundaria Independence, pues la ayudaría con el papeleo después del horario escolar.

En una ocasión en su salón de clases, la víctima dijo que Norment le comentó que la amaba, se volvió “agresivo” y la acarició y la llevó al clóset, donde la desnudó y tuvo relaciones sexuales con ella.

Por ahora, Daniel Heath Norment permanece detenido en una prisión del condado Palm Beach. Fuente: Diario Las Américas.

Relacionados