Florida

Profesores y personal del instituto Cardenal Gibbons encuentran una forma de honrar a la clase del 2020

Los estudiantes del último año de secundaria del sur de Florida no cruzarán el escenario este año con los diplomas en la mano, pero una escuela se esforzó por celebrar a lo grande a sus estudiantes graduados. Por Redacción Miami Diario El sábado, una caravana de vehículos con profesores y personal de la Escuela Secundaria […]

Por Allan Brito
Profesores y personal del instituto Cardenal Gibbons encuentran una forma de honrar a la clase del 2020
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los estudiantes del último año de secundaria del sur de Florida no cruzarán el escenario este año con los diplomas en la mano, pero una escuela se esforzó por celebrar a lo grande a sus estudiantes graduados.

Por Redacción Miami Diario

El sábado, una caravana de vehículos con profesores y personal de la Escuela Secundaria Cardinal Gibbons en Fort Lauderdale sorprendió a los estudiantes de último año con carteles personalizados para conmemorar este gran hito en sus vidas.

El director del Cardenal Gibbons, Oscar Cedeño, dijo lo siguiente:

“Hemos podido conseguir estos carteles que se entregaron a todas las familias para recordar a nuestros mayores que obviamente estamos pasando por un momento difícil debido a COVID-19”.

“Las señales son para recordar a los ancianos que estamos aquí para ellos. Es importante saber que son parte de la familia Gibbons en la fe. Y poder celebrar el hecho de que son parte de la clase de 20-20.

“Creo que es genial, honestamente. Es una buena manera de mantenernos conectados con la escuela y fue una forma divertida de apreciar que ahora somos graduados.”

Los profesores le dicen a CBS4 que esperan que los graduados lleven la sorpresa de hoy con ellos como un recordatorio de que realmente estamos todos juntos en esto.

Fuente: CBS Miami

También puedes leer:

Israel fabrica guantes y mascarillas con cobre por sus propiedades antivirus

Alcalde de Miami Beach indicó que las playas permanecerán cerradas hasta junio

Florida superó los 31.500 casos y aumentó a 1.074 muertes por coronavirus

Relacionados