Florida

Programa “Buen estudiante” de los Marlins de Miami reconoce a alumnos con asistencia perfecta

El programa “Buen estudiante” de los Marlins de Miami presentado por JP Morgan reconoce a los estudiantes de K-12 en los sistemas de escuelas públicas del condado de Miami-Dade y Broward que lograron una asistencia perfecta durante el tercer trimestre del año académico 2018-19. Los estudiantes elegibles recibirán una invitación para dos boletos de cortesía […]

Por Allan Brito
Programa “Buen estudiante” de los Marlins de Miami reconoce a alumnos con asistencia perfecta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El programa “Buen estudiante” de los Marlins de Miami presentado por JP Morgan reconoce a los estudiantes de K-12 en los sistemas de escuelas públicas del condado de Miami-Dade y Broward que lograron una asistencia perfecta durante el tercer trimestre del año académico 2018-19.

Los estudiantes elegibles recibirán una invitación para dos boletos de cortesía para seleccionar los juegos en casa de los Miami Marlins esta temporada. Los boletos se pueden canjear en la página web.

Este miércoles el Miami Marlins visitó Kensington Park Elementary para la ceremonia de fin de año de la escuela. Billy The Marlin presentó a los estudiantes certificados de asistencia perfectos que celebran sus logros como miembro del Programa Good Student presentado por JP Morgan

Se espera que el sábado 8 de junio, los Miami Marlins celebrarán el regreso del Programa Good Student presentado por JP Morgan en honor a ocho estudiantes que fueron reconocidos como los galardonados con el Premio a la Mejor Asistencia en Clase de 2019 para el Condado de Broward en una ceremonia previa al juego en el campo.

Los estudiantes, que lograron un récord de asistencia perfecto durante toda su carrera académica desde el jardín de infantes hasta el último año, recibieron camisetas personalizadas  de  Alex González en una ceremonia el jueves 9 de mayo.

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Dion Waiters y James Johnson podrían ser los primeros jugadores en salir del Heat

Detenida presentadora de noticias por violencia doméstica en Doral

800,000 reservas están afectadas por prohibición de cruceros a Cuba

 

Relacionados