Destacado, Florida

Programa comunitario de iglesia de Miami ofrece ayuda alimentaria y servicios gratuitos de salud

Para nadie es un secreto que la pandemia del coronavirus ha causado estragos en todo el mundo. Por ello, la cual la solidaridad se ha convertido en el mejor medicamento para hacer frente a esta difícil circunstancia. En ese sentido, el condado de Miami Dade le reconoció a Viva Iglesia el esfuerzo de mantener segura […]

Por Allan Brito
Programa comunitario de iglesia de Miami ofrece ayuda alimentaria y servicios gratuitos de salud
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para nadie es un secreto que la pandemia del coronavirus ha causado estragos en todo el mundo. Por ello, la cual la solidaridad se ha convertido en el mejor medicamento para hacer frente a esta difícil circunstancia. En ese sentido, el condado de Miami Dade le reconoció a Viva Iglesia el esfuerzo de mantener segura a la comunidad y dirigir todo su apoyo técnico y humano a las personas que sufren hambre y desempleo, según difundió miamimundo

Por Redacción Miami Diario

Vale recordar que por más de 20 años esta organización sin ánimos de lucro se ha destacado en ofrecer ayuda a los más necesitados, tanto en ayuda alimentaria como en servicios gratuitos de salud, en lugares como la Pequeña Habana.

El programa comunitario se ejecuta con el auspicio del Departamento de la Vivienda Pública y Desarrollo Comunitario del Condado de Miami-Dade.

Carlos Giménez, alcalde de Miami Dade, señaló que “las Iglesias son socios claves del Condado para ayudar a todas aquellas personas que necesiten alguna ayuda, Viva Iglesia ha ofrecido más de 10,000 pruebas de COVID 19 a personas de la tercera edad.”

Por su parte, Carlos Ortíz de Viva Iglesia, dio “gracias a la ciudad porque nos ha permitido la oportunidad de llegar a los ancianos y hacer exámenes a quienes más lo necesitan”.

Durante el evento las autoridades del condado Miami Dade dijeron que la ordenanza de eliminar el uso de mascarillas en espacios públicos al aire libre, no significa bajar la guardia.

Con información de: miamimundo

También le puede interesar:

Inicia período de solicitudes de lotería de visas

EEUU investiga empresas fantasmas que continúan desangrando a PDVSA

IRS extiende la fecha para aquellos que no han podido realizar la declaración de impuestos

 

Relacionados