Destacado, Florida

Programa de alquiler y asistencia de servicios públicos para residentes fue aprobado en Miami

La ciudad de Miami aprobó un plan que ayuda a los residentes con los costos de alquiler y servicios públicos durante la pandemia de coronavirus. Por redacción MiamiDiario Los residentes de la Ciudad de Miami con el 60% del ingreso medio del área o menos pueden solicitar asistencia, reportó NBCmiami. Hasta $ 1,500 en alquiler […]

Por Allan Brito
Programa de alquiler y asistencia de servicios públicos para residentes fue aprobado en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La ciudad de Miami aprobó un plan que ayuda a los residentes con los costos de alquiler y servicios públicos durante la pandemia de coronavirus.

Por redacción MiamiDiario

Los residentes de la Ciudad de Miami con el 60% del ingreso medio del área o menos pueden solicitar asistencia, reportó NBCmiami.

Hasta $ 1,500 en alquiler o asistencia de servicios públicos se pagarían directamente a un propietario o compañía de servicios públicos.

“Sabemos que el costo económico de COVID-19 ha tenido un impacto descomunal en muchos de nuestros residentes, particularmente cuando se trata de pagar elementos esenciales como alquileres mensuales y facturas de servicios públicos”, dijo el alcalde Francis Suárez.

“Este programa ayudará a nuestros residentes necesitados, y agradezco a nuestra Comisión de la Ciudad y la administración por sus esfuerzos para hacer avanzar este importante programa”.

Aquí están los detalles sobre cómo solicitar el Programa de Asistencia de Alquiler y Servicios Públicos de Emergencia de Miami:

Los solicitantes deben residir dentro de la ciudad de Miami, sin excepciones.

El período de solicitud comienza el lunes 4 de mayo a las 12 p.m. (mediodía) y finaliza el viernes 8 de mayo a las 5 p.m. No se aceptarán solicitudes tempranas

No hay aplicaciones en papel disponibles.

Las solicitudes en línea están disponibles haciendo clic aquí

Las personas con discapacidades y aquellas sin acceso a internet deben llamar al 305-416-2080 para recibir ayuda para completar la solicitud.

También puedes leer:

¡Ellos también comen! Refugio de animales de Miami-Dade entregó comida para mascotas de forma gratuita

El 4 de mayo iniciará en Miami y Hialeah un programa de ayuda para pagar rentas de residentes

¡Sigue avanzando! Covid-19 en Florida: 33.690 contagiados y más de 1.200 decesos

Relacionados