Destacado, Florida

Siguen aceptando solicitudes para quienes tengan problemas de alquiler en Miami

El Departamento de Vivienda Pública y Desarrollo Comunitario del Condado de Miami-Dade (PHCD) podrá aceptar solicitudes adicionales del Programa de asistencia con el alquiler durante emergencias 2 (ERAP 2), a partir de las 5:00 p.m. del miércoles, 21 de octubre de 2020. Por redacción MiamiDiario Dependiendo de la disponibilidad de fondos, ERAP 2 puede ofrecer asistencia con el […]

Por Allan Brito
Siguen aceptando solicitudes para quienes tengan problemas de alquiler en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Departamento de Vivienda Pública y Desarrollo Comunitario del Condado de Miami-Dade (PHCD) podrá aceptar solicitudes adicionales del Programa de asistencia con el alquiler durante emergencias 2 (ERAP 2), a partir de las 5:00 p.m. del miércoles, 21 de octubre de 2020.

Por redacción MiamiDiario

Dependiendo de la disponibilidad de fondos, ERAP 2 puede ofrecer asistencia con el alquiler por tres (3) meses de renta no pagada hasta un máximo de $5000. Los requisitos básicos son: ingresos anuales actuales de la familia por debajo del 120% del Ingreso Medio del Área (AMI) (una sola persona, $76,800), ingreso interrumpido debido a COVID-19 y prueba de contrato de arrendamiento vigente.

El alcalde de Miami-Dade Carlos A. Giménez dijo, “Nuestro objetivo es ayudar a la mayor cantidad de personas posible. Me complace poder continuar aceptando solicitudes para el Programa de asistencia con el alquiler durante emergencias”.

El director de PHCD Michael Liu indicó, “La manera más fácil, rápida y segura de enviar las solicitudes es en línea. También contamos con personal preparado para responder preguntas por teléfono y correo electrónico”.

Para obtener información, visite el sitio web de ERAP, llame a 305-723-1815 o envíe un correo electrónico a [email protected].

Fuente: Miamidadegov

También te puede interesar:

Relacionados