Sin categoría

Programa de la Ciudad de California contempla el pago a personas sin hogar por recoger la basura

La ciudad de California está lanzando un nuevo programa que paga a las personas sin hogar para recoger la basura en las calles. Por Miami Diario Según el San Francisco Chronicle, el alcalde de San José, Sam Liccardo, anunció el programa en asociación con Goodwill y Downtown Streets Team a fines del mes de octubre. […]

Por Allan Brito
Programa de la Ciudad de California contempla el pago a personas sin hogar por recoger la basura
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La ciudad de California está lanzando un nuevo programa que paga a las personas sin hogar para recoger la basura en las calles.

Por Miami Diario

Según el San Francisco Chronicle, el alcalde de San José, Sam Liccardo, anunció el programa en asociación con Goodwill y Downtown Streets Team a fines del mes de octubre.

La iniciativa empleará a 25 residentes para recoger la basura en 40 “puntos de acceso” alrededor de la ciudad. Los empleados recibirán un pago de $ 15 por hora y trabajarán de cuatro a cinco horas por día.

El programa comenzará oficialmente en noviembre.

El alcalde dijo que si el programa tiene éxito, su oficina tratará de involucrar a más participantes.

“Hemos visto crecer la basura y los escombros que vienen de los campamentos de personas sin hogar con demasiada frecuencia. Y se cataloga a nuestros residentes sin hogar como el problema'”, dijo el alcalde Sam Liccardo en un comunicado de prensa obtenido por el San Francisco Chronicle.

Según el alcalde, los residentes “sin hogar están listos para trabajar y convertirse en parte de” la solución “. Esto será de gran utilidad para nuestra comunidad”.

Esta no es la primera ciudad de California en anunciar tal programa. En febrero, San Diego anunció un proyecto similar que paga a las personas sin hogar $ 11.50 por recoger la basura en la ciudad.

Fuente: Wsvn

También le puede interesar:

Despidieron a una empleada de Burger King por insultar a un hispano

https://miamidiario.com/informe-seaworld-entertainment-orlando-podria-pasar-a-manos-de-six-flags/

https://miamidiario.com/en-florida-cirujano-confunde-rinon-sano-con-un-tumor/

Relacionados