Deportes, Destacado, Florida

Programa de softbol de Miami Lakes participa en jornada RBI de Marlins

El programa de softbol del Optimist Club de Miami Lakes está participando en el programa RBI de los Miami Marlins. Marlins RBI es un programa deportivo juvenil por invitación, diseñado para promover el interés en el béisbol, el softbol, los logros académicos y la responsabilidad social en las zonas desfavorecidas del sur de la Florida, […]

Por Allan Brito
Programa de softbol de Miami Lakes participa en jornada RBI de Marlins
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El programa de softbol del Optimist Club de Miami Lakes está participando en el programa RBI de los Miami Marlins.

Marlins RBI es un programa deportivo juvenil por invitación, diseñado para promover el interés en el béisbol, el softbol, los logros académicos y la responsabilidad social en las zonas desfavorecidas del sur de la Florida, reportó News Break.

El programa ofrece béisbol de verano gratuito, instructivo y competitivo y softbol de lanzamiento rápido para jóvenes de 13 a 18 años.

Los Marlins proporcionan uniformes, árbitros y equipos a más de 500 niños al año.

Todos los participantes disfrutan de una liga de verano divertida y competitiva, además de clínicas organizadas por jugadores y ex jugadores de los Marlins.

Los participantes también pueden tomar parte en nuestra serie de talleres de carrera, una ceremonia de reconocimiento en el campo durante la Noche RBI y la oportunidad de ser seleccionados para el equipo RBI All-Star que compite en el Torneo Regional del Sureste.

El MLOP comenzará a celebrar partidos este lunes 24 de mayo a las 19:00 horas.

Además, la OCML organizará dos competiciones gratuitas, el Pitch, Hit, and Run para niños y niñas de 7 a 14 años, y el Junior Home Run Derby para niños de 11 a 14 años.

Relacionados