Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

Programa deportivo de Miami Lakes intervendrá en plan de los Marlins

Con el objetivo de incentivar la actividad deportiva durante el verano, el plan de softbol Optimist Club of Miami Lakes  intervendrá en el programa de los Marlins  de Miami, el cual se denomina RBI. La finalidad  es promover el interés por la actividad deportiva,  el impulso al rendimiento académico y la responsabilidad social  para niños […]

Por Allan Brito
Programa  deportivo de Miami Lakes  intervendrá en  plan de  los Marlins
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el objetivo de incentivar la actividad deportiva durante el verano, el plan de softbol Optimist Club of Miami Lakes  intervendrá en el programa de los Marlins  de Miami, el cual se denomina RBI.

La finalidad  es promover el interés por la actividad deportiva,  el impulso al rendimiento académico y la responsabilidad social  para niños y adolescentes   de esta área de la ciudad, que son desasistidos.

Marlins ofrecerá clínicas deportivas con jugadores

El RBI Marlins  ofrecerá la oportunidad a los participantes de su campamento,  de conocer a través de clínicas deportivas a  ex jugadores del conjunto de los peces.

Además podrán  ser elegidos para el equio RBI All-Star que intervendrá en el torneo regional  sureste.

Además podrán  participar en las competencias de pitcheo, hit y carreras.

 

Niños que podrán  participar en  el campamento

Optimist Club of Miami Lakes, informó que los niños que podrán intervenir en el campamento será entre los 7 y 14 años de edad.

Las inscripciones iniciaron el pasado 24 de mayo y se podría extender hasta principios del mes de junio.

Si está interesado podrá ingresar https://pitchhitrun2021.leagueapps.com/ y rellenar la solicitud, para que los niños puedan disfrutar.

El plan es avalado por la Major League Baseball (MLB).

 

Relacionados