Eventos

Programa Fairchild Million: promueve la plantación de orquídeas en el sur de la Florida

Este lunes 24 de septiembre autoridades de Miami junto con voluntarios que participan en el programa “Fairchild Million” realizarán plantaciones de orquídeas en la intersección de Main Highway, Grand Avenue, con la finalidad de reintroducir esta planta en el espacio urbano. El comisionado de la Ciudad de Miami Ken Russell, el Distrito de Mejoras Comerciales […]

Por Allan Brito
Programa Fairchild Million: promueve la plantación de orquídeas en el sur de la Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes 24 de septiembre autoridades de Miami junto con voluntarios que participan en el programa “Fairchild Million” realizarán plantaciones de orquídeas en la intersección de Main Highway, Grand Avenue, con la finalidad de reintroducir esta planta en el espacio urbano.

El comisionado de la Ciudad de Miami Ken Russell, el Distrito de Mejoras Comerciales de Coconut Grove (BID) y botánicos del Jardín Botánico Fairchild colocarán 250 plántulas de orquídeas que se encuentran en peligro de extinción.

“Lanzar el proyecto Million Orchid Project a Coconut Grove reúne todas las cosas que amamos de Grove: ambiente, historia y belleza”, dijo el comisionado Ken Russell.

La actividad de reintroducción iniciará a las 08:30 a.m., y tiene como objetivo conseguir la primera generación de orquídeas restablecidas que florecen en el sur de la Florida dentro de cinco años.

Esta iniciativa tiene como objetivo conseguir la primera generación de orquídeas restablecidas que florecen en el sur de la Florida dentro de cinco años.

“Esto es solo el comienzo de una visión más amplia para el  embellecimiento reflexivo en Coconut Grove”, indicó.

 

Con información de nota de prensa

 

 

También puede leer

Evacuada una torre de apartamentos por presencia de fuerte olor sospechoso en Miami-Dade

Dos ciudades de Florida entre las 5 “más divertidas” de los EEUU

Estudio en California: vivimos bombardeados por perjudicial exposición química y biológica

Relacionados