Destacado, Mundo, Tecnología

Programador de videojuegos logró respuesta de Elon Musk

Hay un dicho que reza ¡El que persevera alcanza! Y esto fue lo que le ocurrió al programador de videojuegos  Lyubomir Vladimirov. Vladimirov se propuso que enviaría un tweet por un año al CEO de Space X, Elon Musk, para que aprobara la creación de un video sobre la colonización del planeta Marte, inspirado en […]

Por Allan Brito
Programador de videojuegos logró respuesta de Elon Musk
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hay un dicho que reza ¡El que persevera alcanza! Y esto fue lo que le ocurrió al programador de videojuegos  Lyubomir Vladimirov.

Vladimirov se propuso que enviaría un tweet por un año al CEO de Space X, Elon Musk, para que aprobara la creación de un video sobre la colonización del planeta Marte, inspirado en la compañía  aeroespacial.

“Querido Elon. Soy un desarrollador de juegos y estoy creando un juego sobre la colonización de Marte contigo y SpaceX. Si crees que es genial, todo lo que necesito es un “adelante” para usar tu nombre y logotipos. Publicaré esto todos los días durante un año o hasta que obtenga un “sí” o un “no”. 154/365 ”, dice el post del creador del videojuego.

Programador de videojuegos recibió respuesta

Luego de 22 mensajes enviados por  twitter Vladimirov recibió el mensaje de Musk la cual era la que esperaba.

“Puedes robar nuestro nombre / logotipos y probablemente no te demandaremos”, respondió Musk.

Vladimirov  entregará las ganancias

El programador le expresó a Musk, que  le entregará las ganancias  que haga la venta de su videojuego.

“Quiero dar el 80% de las ganancias del juego a SpaceX. De esa manera, el juego no solo cumplirá el importante propósito de entretener a la gente y despertar su interés en Marte, sino que también ayudará a Elon Musk y SpaceX a lograrlo”,

Lyubomir ya colocó en su perfil varios videos sobre la interface del juego, que espera que salga pronto a la venta.

Habrá que esperar a ver si este contacto con Elon Musk  rinda sus frutos y que  pueda obtener las ganancias que esperar obtener.

Musk estuvo recientemente en el ojo del huracán al  criticar las políticas de Whatsaap que fueron atrasadas y  recomendar a la competencia Signal.

Algunos han  seguido los consejos de  del CEO de Space X y se han cambiado de plataforma de mensajería instantánea.

Relacionados