Deportes, Destacado

Prohiben ingesta de alcohol en playa de St. Simons por el partido entre Georgia y Florida

Autoridades dedicieron prohibir la ingesta de alcohol en una playa de Georgia durante el fin de semana del partido de fútbol americano entre Georgia y Florida. De esta forma las autoridades esperan disuadir las grandes multitudes en medio de una alta tasa de infecciones por coronavirus. La decisión estuvo a cargo de los comisionados de […]

Por Allan Brito
Prohiben ingesta de alcohol en playa de St. Simons por el partido entre Georgia y Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Autoridades dedicieron prohibir la ingesta de alcohol en una playa de Georgia durante el fin de semana del partido de fútbol americano entre Georgia y Florida.

De esta forma las autoridades esperan disuadir las grandes multitudes en medio de una alta tasa de infecciones por coronavirus.

La decisión estuvo a cargo de los comisionados de Glynn, quienes votaron 6 a 1 para prohibir la posesión o el consumo de alcohol en la playa de St. Simons Island el 29 y 30 de octubre, según informaron los medios de comunicación.

St. Simons Island se ha convertido en un lugar habitual para los fanáticos del equipo de fútbol americano universitario Georgia Bulldog en su camino hacia el gran juego en Jacksonville, Florida. Reseñó AP.

El comisionado del condado de Glynn, Cap Fendig, quien propuso la prohibición del alcohol que fue aprobada dijo que espera que se reduzca la necesidad de policías y otro personal de seguridad en la playa y, por lo tanto, la población limite su posible exposición al virus.

La prohibición entrará en vigor a las 12:01 am del 29 de octubre y expirará a las 11:59 pm del 30 de octubre, el día del juego.

“Estamos trazando la línea porque nuestra comunidad no está elaborando un Plan B”, dijo Fendig. “Creo que es lo correcto”.

Relacionados