Destacado, Estados Unidos

Pronostican histórica tormenta de nieve en los estados central y noreste de EE.UU

Los vientos y las bajas temperaturas tienen a 60 millones de personas bajo alertas de clima invernal, esto como consecuencia de dos grandes sistemas que provocarán impactos de gran alcance a medida que siga llegando el aire del Ártico. Reporta una nota de Univisión que el primero de esos sistemas arrojará una “cantidad significativa de […]

Por Allan Brito
Pronostican histórica tormenta de nieve en los estados central y noreste de EE.UU
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
Los vientos y las bajas temperaturas tienen a 60 millones de personas bajo alertas de clima invernal, esto como consecuencia de dos grandes sistemas que provocarán impactos de gran alcance a medida que siga llegando el aire del Ártico.

Reporta una nota de Univisión que el primero de esos sistemas arrojará una “cantidad significativa de nieve”, desde las llaunras centrales hasta la costa del Atlático, esto prevé que suceda hasta el próximo martes.

Sin embargo, la nieve más profunda se acumulará en Iowa. De acuerdo al Centro de Predicción del Tiempo, se espera que sea una nieve muy pesada, con tasas de hasta 2 pulgadas por hora.

Se estima que la tormenta de nieve caiga al mismo tiempo en partes de los estados central y noreste de Estados Unidos, lo que provocará imprevistos en aeropuertos y carreteras.

Fuente: Univisión

Relacionados