Destacado, Estados Unidos

Pronto iniciará la venta de un test casero que detecta el COVID-19 en 15 minutos

Finalizado el período de pruebas pronto se dará inicio a la distribución de un test casero que detecta el coronavirus en tan solo 15 minutos y tiene un 95% de efectividad. El anuncio lo dio a conocer el consejero de la Casa Blanca Andy Slavitt el lunes. El lanzamiento es realizado por el Departamento de […]

Por Allan Brito
Pronto iniciará la venta de un test casero que detecta el COVID-19 en 15 minutos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Finalizado el período de pruebas pronto se dará inicio a la distribución de un test casero que detecta el coronavirus en tan solo 15 minutos y tiene un 95% de efectividad.

El anuncio lo dio a conocer el consejero de la Casa Blanca Andy Slavitt el lunes.

El lanzamiento es realizado por el Departamento de Salud y el de Defensa de los Estados Unidos y pronto empezará a ser vendido en las farmacias

“Fueron desarrollados por una compañía llamada Illume… Estos son tests que se venderán en la farmacia, son para hacer en casa uno mismo, y pueden detectar el covid-19 con un 95% de precisión, en unos 15 minutos”, informó Slavitt.

“Podrán ser usados si tienes síntomas de covid-19 o para personas que no tienen síntomas para que puedan ir seguros a la escuela, al trabajo…”, añadió.

Fuente: MiamiMundo

Relacionados