Destacado, Estados Unidos

Propietario asesinó a inquilinos de su apartamento porque hacían mucho ruido

Un propietario de un apartamento en Michigan se entregó a las autoridades y supuestamente confesó haber asesinado a sus inquilinos después de una discusión, según la policía. Por redacción MiamiDiario Cuatro días después de que Joseph Soule, de 34 años, y Jaclyn Lepird, de 31, fueran reportados como desaparecidos el 12 de octubre, su arrendador, […]

Por Allan Brito
Propietario asesinó a inquilinos de su apartamento porque hacían mucho ruido
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un propietario de un apartamento en Michigan se entregó a las autoridades y supuestamente confesó haber asesinado a sus inquilinos después de una discusión, según la policía.

Por redacción MiamiDiario

Cuatro días después de que Joseph Soule, de 34 años, y Jaclyn Lepird, de 31, fueran reportados como desaparecidos el 12 de octubre, su arrendador, Chad Reed, de 53, fue arrestado y acusado de dos cargos de asesinato, informó el detective Joel Case a People.

Las respectivas familias de la familia estaban preocupadas porque no se sabía nada de ellos desde el 12 de octubre, cuando fueron reportados formalmente como desaparecidos. Días después, Reed confesó y dijo que escondió sus cuerpos después de matarlos.

Los inquilinos vivían arriba de Reed en la casa que él poseía y, supuestamente, a la pareja “le gustaba ir de fiesta” y “lo mantenían despierto hasta tarde en la noche”, explicó la policía.

“Reed se quejaba mucho de los inquilinos y les decía a otras personas que había dormido mal debido a todo el ruido”, informó el agente Case.

Al principio, Reed les dijo a las autoridades que Soule le apuntó con un cuchillo y que actuó en “defensa propia”, por eso sacó un arma y disparó, matando a Soule.

La policía informó que, según la declaración, Reed luego siguió a la mujer al patio trasero y “procedió a golpearla y estrangularla hasta que terminó muriendo”.

Después, Reed supuestamente envolvió sus cuerpos en plástico y los puso en la parte trasera de su camioneta, donde permanecieron durante un “par de días”.

A Reed, que se encuentra actualmente en la cárcel del condado de Calhoun, se le ha negado la fianza. Fue procesado y solicitó un abogado designado por el tribunal. Actualmente está programado para una conferencia previa el 2 de noviembre y una audiencia preliminar el 9 de noviembre, informaron las autoridades.

También puedes leer:

“Transforma tus finanzas en 30 días” es el libro #1 en ventas de Amazon en español

Estudiante de 14 años víctima de racismo en clases virtuales por Zoom en Miami

Papa Francisco pidió ley de uniones civiles para homosexuales

Relacionados