Florida, Sucesos

Propietario de bar en Miami fue asesinado en su residencia en Bahamas

El pasado fin de semana fue asesinado en su residencia de Bimini Bay, el empresario cubanoamericano Alaín Pérez, propietario de un bar en Bahamas. Por Redacción MiamiDiario Alain Pérez, el dueño de Bimini Big John’s en Alice Town, recibió varios disparos en su casa de Bimini Bay el domingo temprano, Royal Bahamas. Pérez, de 47 […]

Por Allan Brito
Propietario de bar en Miami fue asesinado en su residencia en Bahamas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El pasado fin de semana fue asesinado en su residencia de Bimini Bay, el empresario cubanoamericano Alaín Pérez, propietario de un bar en Bahamas.

Por Redacción MiamiDiario

Alain Pérez, el dueño de Bimini Big John’s en Alice Town, recibió varios disparos en su casa de Bimini Bay el domingo temprano, Royal Bahamas.

Pérez, de 47 años, era propietario y operaba un bar restaurante “Big Joe” y un complejo de apartamentos, en entrevista telefónica, la policía reveló que, en un inusual crimen, fue ultimado el domingo, aproximadamente a la 1 de la mañana en su vivienda.

Pérez, un nativo de 47 años de Miami-Dade, ha estado viviendo en la isla durante varios años. “Es bien conocido en la comunidad, conocido por todos los residentes de aquí, así que no puedo decir que tengamos un motivo directo para cualquiera que quiera quitarle la vida” dijo el Superintendente de la Policía de las Bahamas Reales, Henry Rolle.

Según los reportes de la policía alguien toco la puerta de la casa de Pérez y cuando este respondió recibió varios disparos.

Relatos de su esposa

“Me llama en Facetime, estaba tirado en el suelo. Ya lleno de sangre. No sabía lo que pasó y él me dice: pide ayuda”.

Fue así como Dayneris Sánchez lo supo: su novio Alain Pérez había recibido varios impactos de bala y pedía ayuda, horas antes de morir en Bimini, una tranquila isla en Bahamas donde Pérez mantenía varios negocios.

Alain deja a tres hijos y una familia desesperada, que pide la intervención de autoridades de EEUU En la investigación del asesinato. Su novia, asegura que murió tres horas después en una clínica local pero su vida pudo haber sido salvada.

El cuerpo de Pérez fue llevado al forense en New Providence, y los miembros de la familia estaban en las Bahamas para eventualmente llevar su cuerpo al sur de la Florida, dijo Rolle.

Fuente: NBC Miami

También puedes leer:

Trump aseguró que el estado de Nueva York mantiene «bajo asedio» a la Asociación Nacional del Rifle

Vendieron un frasco de brandy que utilizó un pasajero del titanic por 98.000 dólares

Reportan movimiento militar en respaldo al presidente Juan Guaidó en Venezuela

Relacionados