Florida

Propietario de vivienda en Miami Beach mantuvo a ladrón amenazado con su iPhone como arma

La policía detuvo a un presunto ladrón después que el dueño de una vivienda en Miami Beach sostuvo su iPhone como un arma para mantenerlo en el lugar hasta que llegaron las autoridades. Por Redacción MiamiDiario El propietario, quien habló bajo condición de anonimato, dijo que su esposa vio a alguien hurgando en el sedán […]

Por Allan Brito
Propietario de vivienda en Miami Beach mantuvo a ladrón amenazado con su iPhone como arma
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía detuvo a un presunto ladrón después que el dueño de una vivienda en Miami Beach sostuvo su iPhone como un arma para mantenerlo en el lugar hasta que llegaron las autoridades.

Por Redacción MiamiDiario

El propietario, quien habló bajo condición de anonimato, dijo que su esposa vio a alguien hurgando en el sedán Mercedes AMG clase S de la pareja, reportó WSVN.

“Hay alguien entrando al auto y yo dije: ‘¿Qué?'”, Dijo el propietario. “Inmediatamente llamé al 911, y mientras hablaba con la policía, salí. Le señalé el teléfono y le dije: ‘Acuéstate’. Empiezo a gritar: ‘¿Qué estás haciendo allí?’ Y él trató de venir hacia mí, y yo dije: ‘Quédate allí. No vengas aquí’”.

Dijo que le gritó al ladrón, que luego fue identificado como Sheldon Johnson, de 27 años, con un tono dominante.

“El teléfono es negro, así que solo señalarlo, es como un arma. Ponga sus manos detrás de su espalda'”, recordó. “Se puso las manos en la espalda y yo estaba hablando con la policía” comentó.

Johnson ahora enfrenta varios cargos, incluyendo robo, intento de robo de autos y resistencia a la detención sin violencia.

La policía dijo que Johnson era buscado por la policía bajo un alias para el intento de robo de autos y resistencia a la detención sin cargos de violencia.

Johnson permanece tras las rejas en el Centro Correccional Turner Guilford Knight en West Miami-Dade sin fianza.

También puedes leer:

OSHA: Ingenieros debieron cerrar la calle antes del colapso del puente de la FIU

Nació ave en peligro de extinción en zoológico de Brevard

Reinauguran histórico hotel Cardozo de los Estefan

Relacionados