Florida, Sin categoría

Propietarios de Miami-Dade recibirán información importante sobre ahorro de impuestos

El tasador de propiedades Pedro J. García enviará por correo la información relacionada con los beneficios de exención para propietarios nuevos y actuales en el Condado de Miami-Dade, el viernes 28 de diciembre.  Por Redacción Miami Diario Aproximadamente 15,000 solicitudes de exención de Homestead y 408,000 formularios de renovación de exenciones de Homestead se enviarán por correo […]

Por Allan Brito
Propietarios de Miami-Dade recibirán información importante sobre ahorro de impuestos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El tasador de propiedades Pedro J. García enviará por correo la información relacionada con los beneficios de exención para propietarios nuevos y actuales en el Condado de Miami-Dade, el viernes 28 de diciembre. 

Por Redacción Miami Diario

Aproximadamente 15,000 solicitudes de exención de Homestead y 408,000 formularios de renovación de exenciones de Homestead se enviarán por correo a los dueños de la propiedad.

La presentación en línea también estará disponible en el sitio web www.miamidade.gov/pa.

Se recomienda a los dueños de propiedades que lean cuidadosamente los recibos de renovación y el folleto de fraude para asegurarse de que son elegibles para la exención.

Si los dueños de propiedades siguen siendo elegibles en 2019, no tienen que hacer más trámites. Solo deben guardar el documento para sus registros.

Puede leer:

Trabajadores de Florida gozarán de incremento salarial a partir del 1 de enero 

Departamento de Zaha Hadid se alquila en $37 mil al mes en Miami Beach

Sin embargo, si ya no califican para la exención tendrán que firmar la cancelación del recibo. Luego deberán devolverlo a la Oficina del Tasador de Propiedades, en 111 NW 1st Street, Suite 710, Miami, FL 3312, el viernes 1 de marzo de 2019.

La ley de Florida establece que los dueños de propiedades deben notificar al Tasador de Propiedades si ya no califican para la exención.

Los propietarios que tengan preguntas o inquietudes relacionadas con el estado de su exención podrán visitar el sitio web www.miamidade.gov/pa, o ir personalmente a las oficinas de Downtown Miami (111 NW 1st Street, Suite 710) y South Dade Centro de Gobierno (10710 SW 211th Street, 2nd Floor). El horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. 

Para asistir mejor a los propietarios de viviendas de todo el Condado de Miami-Dade se realizarán múltiples actividades el fin de semana y una serie de eventos en todo el condado. La idea es que los interesados tengan la oportunidad de presentar o cancelar sus beneficios de exención. Si los propietarios tienen alguna preguntas, pueden llamar al 305-375-4712.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Cuatro fallecidos en accidente vial al sur de Florida

Detienen a mujer de Florida que protagoniza fuerte episodio de violencia doméstica

Miami Dade construirá el ambicioso parque público Ludlam Trail

Relacionados