Curiosidades

Propuesta de matrimonio termina en tragedia: La novia murió al caer al vacío

La víctima cayó 30 metros de un acantilado en Turquía.

Por Fiorella Tagliafico
Propuesta de matrimonio termina en tragedia: La novia murió al caer al vacío
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cualquier pareja quiere que su propuesta de matrimonio sea única y romántica, pueden pasar meses planeando cómo hacer la esperada pregunta: ¿quieres casarte conmigo? Sin embargo, las cosas no suelen pasar como se imaginan. 

Para algunos, el peor escenario es que rechacen el ofrecimiento pero hay casos en los que el desenlace resulta fatal. Eso ocurrió con una pareja en Turquía, que decidió viajar hasta el acantilado Cannakkale para tener un recuerdo inolvidable.

El novio, Nizamettin Gursu, eligió el emblemático lugar donde se ve una vista panorámica del estrecho de Dardanelos y la ciudad histórica de Troya, para dar el siguiente paso en su relación con Yesim Demir. Por desgracia, todo terminó en tragedia.

Leer más: Un hombre muere tras lanzarse a canal en Miami Gardens; policía investiga

De acuerdo con el portal Newsflash, Gursu decidió sorprender a su mujer con un anillo de compromiso en el punto más alto del precipicio. Ella dijo que sí y ambos se abrazaron emocionados. 

Los novios querían que el paseo fuera inolvidable. Foto: Milenio

Cayó al vacío

Para celebrarlo, Nizamettin dio media vuelta y fue hasta su auto a buscar comida y algo de alcohol para brindar. Sin embargo, no llegó a recoger las cosas porque en el camino oyó el grito terrorífico de su novia.

Al volver al lugar donde había dejado a Yesim, se dio cuenta de que ella había perdido el equilibrio y se había caído por el borde del acantilado. Este tiene unos 98 pies de altura hasta el suelo. 

Gursu relató a los medios locales que nunca imaginó este final para su historia de amor. El lamentable suceso ocurrió el 6 de julio.

La mujer de 39 años de edad dio el sí antes de caer al vacío. Foto: Notigram 

“Elegimos este lugar para tener un recuerdo romántico después de hacerle la propuesta. Bebimos un poco de alcohol antes. Todo sucedió muy rápido. Perdió el equilibrio y se cayó”, dijo llorando el desconsolado hombre.

El acantilado cerró su acceso temporalmente por decisión de las autoridades locales, quienes aún investigan las medidas de seguridad del lugar. Los visitantes habían criticado anteriormente la falta de protección del sitio. 

A pesar de esto, se había mantenido como uno de los destinos más populares de la región, especialmente para los amantes de la fotografía y la naturaleza.

Las autoridades mandaron a cerrar el lugar temporalmente por investigaciones. Foto: Go Turkiye

Según Newsflash, la mujer de 39 años de edad sobrevivió a la caída, pero murió posteriormente debido a los golpes. Los médicos intentaron reanimarla en vano durante 45 minutos.

Amigos de la pareja aseguraron a los medios que las carreteras del lugar están en malas condiciones y que no hay seguridad en el borde del acantilado. 

Únete a nuestro canal de Telegram: ¡Clic aquí! 

Relacionados