Bienestar, Estilo de Vida, Viajes y turismo

Propuesta útil: Amantes de la relajación se podrán deleitar en el Spa Month en Miami

La Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami (GMCVB) será la anfitriona del onceavo mes del Miami Spa Month, con más de 35 spas de lujo participantes, que se encuentran entre los “Mejores Spas de América”. Por Redacción Miami Diario Los amantes de estos espacios se pordrán deleitar con placer y relajación hasta el […]

Por Allan Brito
Propuesta útil: Amantes de la relajación se podrán deleitar en el Spa Month en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami (GMCVB) será la anfitriona del onceavo mes del Miami Spa Month, con más de 35 spas de lujo participantes, que se encuentran entre los “Mejores Spas de América”.

Por Redacción Miami Diario

Los amantes de estos espacios se pordrán deleitar con placer y relajación hasta el próximo 31 de agosto con descuentos en tratamientos ofrecidos a $109 y $139, además de servicios exclusivos por $199.

Miami Spa Month es parte del codiciado programa Miami Temptations , que tiene un enfoque temático en lo mejor del destino en ofertas especiales mensuales y atracciones para residentes y turistas por igual.

El Spa Month in Miami es uno de los tres programas incluidos en la popular campaña Summer of Temptations de GMCVB, que también incluye Miami Hotel Months (junio a septiembre) y Miami Spice Month (agosto a septiembre).

En conjunto, las promociones ofrecen la oportunidad de disfrutar del estilo de vida lujoso de Miami: alójese en hermosos centros turísticos, déjese mimar en los relajantes spas y cene en los mejores restaurantes a precios de descuento.

“Este año, Miami Spa Month ofrece más que solo tratamientos, el bienestar y la atención plena son una parte importante de la preparación del cuerpo para experiencias terapéuticas, y los spas en todo el destino están adoptando el estilo de vida de los consumidores actuales con ofertas relevantes que también incluyen yoga, meditación y mucho más “, dijo William D. Talbert III, CDME, presidente y CEO de GMCVB.

La diversidad cultural de “Miami y las playas” se extiende a todas las experiencias que se ofrecen en nuestro destino, incluidas nuestras ofertas de spa. Desde los ingredientes tropicales utilizados en diversos tratamientos hasta el medio ambiente y las técnicas utilizadas por terapeutas expertos, ofrecemos experiencias únicas en los spas que solo se encuentran en Miami “, agrega.

Con información de Travel2Latam

 

Relacionados