Sin categoría

Prospecto de los Gators acusado de violencia doméstica

Justin Watkins, un jugador de cuatro estrellas en la promoción 2018 que se espera contribuya de inmediato con los Gators,  fue arrestado y acusado de violencia doméstica con estrangulación, secuestro y encarcelamiento falso, ambos delitos de tercer grado. Por Redacción Miami Diario Nativo de Clermont, Florida, de 5 pies 11 pies y 172 libras, Watkins […]

Por Allan Brito
Prospecto de los Gators acusado de violencia doméstica
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Justin Watkins, un jugador de cuatro estrellas en la promoción 2018 que se espera contribuya de inmediato con los Gators,  fue arrestado y acusado de violencia doméstica con estrangulación, secuestro y encarcelamiento falso, ambos delitos de tercer grado.

Por Redacción Miami Diario

Nativo de Clermont, Florida, de 5 pies 11 pies y 172 libras, Watkins ocupó el puesto número 89 en el ránking general en la Clase 2018 y el 20 en el estado de Florida. Aunque era un receptor abierto por oficio, se esperaba que compitiera por tiempo de juego en el backfield defensivo de los Gators este otoño.

De acuerdo con el registro de reclusos actuales del condado Watkins permanece en la cárcel del condado de Alachua sin fianza. El novato también fue acusado de dos cargos menores.

Tras el arresto de Watkins el entrenador de primer año, Dan Mullen, anunció que el jugador ha sido “suspendido inmediatamente de todas las actividades”.

Otro incidente

Es la segunda vez en la temporada baja que Watkins ha tenido problemas con la ley. En mayo, fue arrestado por allanamiento en terrenos de la escuela. Según el Orlando Sentinel , arrojó el teléfono de una mujer en una gasolinera, la siguió a Vanguard High School en Ocala (donde era estudiante) y pateó su auto.

Florida abre la temporada en casa el 1 de septiembre contra Charleston Southern.

Con información de CBS

Más sobre este tema

Relacionados