Prospecto venezolano fue firmado el pasado fin de semana por Draff internacional, organización de los Marlins de Miami.
El lanzador Johan Palacios, fue uno de los prospectos que generó mayor interés en las organizaciones norteamericanas en este 2022.
Clifford Nuitter, coordinador de scouteo de los Marlins de Miami en Venezuela señaló “lo principal que nos fijamos en él fue su estatura. Sin razón a equivocarnos, es un muchacho que va a generar bastante proyección física a futuro. Cuando su cuerpo se ponga más fuerte, va a incrementar su velocidad en el brazo y va a lucir bastante dominante e impresionante en la loma”.
De igual manera, resaltó otra de las características vistas en el joven prospecto destacando su coordinación al momento de lanzar “es un muchacho que mide 2.11, entonces eso nos llamó la atención, ya que, a pesar de lo alto puede coordinar y controlar bien sus acciones, tener buena velocidad en el brazo, principalmente tirando strike y atacando a los bateadores temprano en la cuenta”.
Y es que el prospecto desde pequeño siempre demostró favoritismo por la práctica del béisbol, a pesar de provenir de una familia basquetera, lo que fácilmente pudo haber decantado su práctica deportiva gracias a su gran altura.
Por su parte Palacios dijo “desde pequeño siempre me ha gustado el béisbol, mi abuelo me ponía los juegos en la televisión, me decía Johan Santgana, yo quería ser como él. Nunca llegué a jugar otro deporte, mi papá llegó a firmar en básquet, bastantes oportunidades me consiguieron en básquet, pero yo quería era jugar béisbol”. Fuente: Meridiano.
Más sobre este tema
- Legislatura de Florida da luz verde al plan de DeSantis para bajar impuestos a la propiedad
- Capturaron un hombre en Hialeah tras intentar secuestrar a su exnovia frente a iglesia
- Five Iron Golf abre en Miami su centro de simulación más grande de EE.UU.
- Cima del lujo: Waldorf Astoria en Pompano Beach culminó su imponente estructura
- Florida es el primer estado en demandar a OpenAI por considerarla un “peligro público”
